Yanet García modela un delicado conjunto de lencería de hilos y encajes desde la cama

La modelo mexicana subió la temperatura modelando minúsculas prendas de lencería con las que deja muy poco a la imaginación

Yanet García.
Yanet García.
Foto: Archivo / Agencia Reforma

Tras una notable participación en las pantallas de televisión como la sensual “Chica del Clima”, Yanet García también ha logrado destacar como una de las celebridades favoritas dentro de las redes sociales, en donde este fin de semana volvió a subir la temperatura posando con diminutos conjuntos de lencería que dejaron muy poco a la imaginación de sus seguidores.

La modelo mexicana está dispuesta a complacer a sus más exigentes admiradores con reveladores videos en los que se le ve modelando minúsculas prendas de lencería con las que deja a la vista sus curvas de infarto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la regiomontana presumió con 14 millones de seguidores un espectacular video en el que se mostró más atrevida que nunca, y es que, modelando desde la cama un revelador conjunto de lencería de encaje y delicadas tiras en color blanco, logró enloquecer a miles de fans.

Las candentes imágenes forman parte de la más reciente sesión realizada para su página de OnlyFans, en donde promete compartir contenido no apto para cardiacos.

Sin embargo, esto no ha sido todo, ya que para dar la bienvenida al fin de semana, la noche del pasado viernes acaloró su galería con un video más, en el que, siguiendo con las ligeras prendas dejó ver su torneada anatomía vistiendo un conjunto con transparencias en color negro que, por supuesto se convirtió en uno de los favoritos, pues ya cuenta con más de un millón de reproducciones así como más de 2 mil comentarios.

Días antes terminó por arrancar suspiros mientras realiza sexys movimientos frente a la cámara, en donde apareció utilizando solamente sus ya clásicas tanguitas de encaje que están muy cerca de mostrarlo todo.

 

También te puede interesar: