Horóscopo de El Niño Prodigio 16 de agosto de 2021

El Niño Prodigio nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo diario. Chequea lo que deparan los astros para ti

El Niño Prodigio

El Niño Prodigio habla de lo que nos depara el destino este día. Crédito: | Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Con la Luna en tránsito por Sagitario te sentirás inspirado y el mundo se te presentará como un campo abierto para descubrir y explorar. Un amigo con mayor experiencia te dará un sabio consejo, te recomiendo que lo escuches atentamente.

Tauro

04/20 – 05/20

Implementarás estrategias que te ayudarán a ganar mayor renombre. Actuarás con determinación y no esperarás que otras personas tomen las decisiones por ti. Te recomiendo que seas reservado y que no hagas visibles tus intenciones hasta no hayas obtenido lo que te propones.

Géminis

05/21 – 06/20

Si estás en pareja alégrate porque notaras que los intereses de ambos confluyen en un proyecto común. Los solteros se sentirán mejor predispuestos para el encuentro, y tendrán mayores posibilidades de encontrar un ser que cumpla con sus parámetros y los inspire a crecer.

Cáncer

6/21 – 7/20

Hoy tendrás la motivación y la disciplina necesarias como para implementar una dieta. Llegó el momento de que te alimentes de una manera más natural y que disminuyas el consumo de grasas, harinas y azúcar. Si sigues estas recomendaciones pronto obtendrás excelentes resultados.

Leo

07/21 – 08/21

En el ámbito romántico tendrás que tomar decisiones. Si amas a alguien debes demostrárselo con un gesto contundente. Es importante que te pongas en la piel del otro y preserves los vínculos que te proporcionan felicidad. Exprésate de manera llana y natural.

Virgo

08/22 – 09/22

Tus familiares requerirán de tus cuidados y atenciones. Acomodarás tu agenda en función de las necesidades de los que más quieres. Puede ser un buen momento para que hagas reparaciones en tu hogar o redistribuyas la ubicación de los muebles.

Libra

09/23 – 10/22

Tu corazón estará un poco endurecido y si bien hablarás con la verdad te expresarás de manera cortante. Pero no te pongas a la defensiva de antemano. Te sugiero que escuches a los seres que te rodean y que luego saques conclusiones.

Escorpio

10/23 – 11/22

Buscarás la manera de ampliar tu capital y de consolidar tu posición financiera. Los negocios relacionados con bienes raíces serán los que te darán mejores resultados. Si estás necesitando un préstamo es posible que lo obtengas a través de un familiar o de alguien cercano.

Sagitario

11/23 – 12/20

Tendrás ideas bien definidas y esto te ayudará a tomar el camino correcto. Es posible que realices un viaje o que te decidas por estudiar para tener mejores oportunidades de trabajo. Te irá mejor si mantienes una actitud constante y perseverante.

Capricornio

12/21 – 01/19

Evita los lugares demasiado concurridos y no malgastes tu energía en actividades ociosas. En cambio será una buena ocasión para que recapitules y hagas una pausa reflexiva. Tendrás la chance de cancelar una deuda o de brindarle ayuda financiera a una persona necesitada.

Acuario

01/20 – 02/18

Tendrás buen criterio para elegir las amistades y las actividades grupales en las que te involucras. Tu experiencia será tenida en cuenta y muchas personas estarán dispuestas a seguir tus sugerencias. Harás aportes muy constructivos a tu comunidad.

Piscis

02/19 – 03/20

En el plano del trabajo estarás perfectamente capacitado para resolver todos los desafíos que se presenten. Será muy importante que en los momentos álgidos apeles a tu memoria porque las experiencias que adquiriste en el pasado te serán de gran utilidad.

Te puede interesar: Predicciones astrológicas del COVID-19: pandemia se extenderá hasta 2023 y se vienen más variantes

En esta nota

horoscopo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain