Marlene Favela y Livia Brito se habrían peleado por una maquillista mientras graban ‘La Desalmada’

Alex Kaffie compartió que se enteró que hay rencillas importantes en la producción porque al parecer una de ellas le robó la maquillista a la otra

Marlene Favela en La Desalmada. | Mezcalent

Marlene Favela en La Desalmada. | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La telenovela de Televisa, “La Desalmada” no deja de estar bajo el ojo del huracán, en esta ocasión dos de las actrices centrales del melodrama al parecer mantienen una ríspida relación, se trata de la cubana, Livia Brito y la mexicana, Marlene Favela.

Ambas actrices comparten el foro en la telenovela “La Desalmada”, mientras que una es la protagonista, la otra tiene un papel un poco más maduro dentro de la historia. Aunque podría pensarse que es por el protagónico el desencuentro, existe otra razón.

Desde hace meses se especula que hay una guerra de egos entre el elenco femenil del melodrama, pues diversos portales de espectáculo señalan que las artistas Livia, Favela, Cecilia Galliano y Marjorie de Sousa recibieron un ultimátum y fueron advertidas con dejarlas sin trabajo en caso de que siguieran causando conflictos.

https://www.instagram.com/p/CSapJlkD5AX/?utm_source=ig_embed&ig_rid=890b3e13-81e6-48fa-a607-76c1380939ec

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, Marlene Favela está muy molesta por la “traición” que cometió la actriz en su contra mientras graban la telenovela producida por Alberto “El Güero” Castro.

¿Se pelearon por su novio? ¿Acaparó un micrófono en una entrevista? ¿La opacó? Pues sí, en realidad tiene mucho qué ver con la belleza, en gran medida porque tiene que ver con el área de maquillaje, de acuerdo con la columna en “El Heraldo de México” del conductor de espectáculos.

Kaffie compartió que se enteró que hay rencillas importantes en la producción porque al parecer una de ellas le robó el maquillista a la otra. Aunque pueda parecer algo insulso, puede ser más preocupante de lo que parece.

Aunque muchos creyeron que esto era solo un chisme, el llamado ‘Villano de los espectáculos’ señaló que Marlene no soporta más a la polémica actriz cubana debido a una fuerte razón.

“Me entero que Marlene Favela alucina a su compañera Livia Brito Pestana ¡por haberle bajado a la maquilladora! Y es que en ‘La Desalmada’ (ambas actúan en esa exitosa telenovela) Marlene Favela estaba siendo maquillada por una mujer que Livia Brito ¡le bajó!”, expresó el experto en noticias de la farándula.

Y es que esto es llamativo puesto que al parecer Livia Brito habría “movido influencias” para obtener su cometido; cuando una actriz se siente en confianza con su maquillista este la puede hacer sentir mucho más a gusto ante las cámaras.

“Sí, la Brito movió sus «influencias» con el productor del melodrama para conseguir que la «ponepolvos» dejara de arreglar a Marlene ¡para arreglarla únicamente a ella! Tal acto ¡tan ruin! ha hecho que Favela odie la cubana. ¡No es para menos!”, concluyó el conductor de espectáculos.

Pero al parecer todo fue un simple rumor, pues la propia Brito publicó en redes sociales un video en el que se burla junto a Favela de este chisme, que al parecer salió de las entrañas de la producción de dicha telenovela para provocar ámpula entre el público.

En esta nota

La Desalmada Livia Brito MarleneFavela Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain