Omar Chaparro regresa a la música y lanza ‘Las Locuras Mías’

El comediante, actor, conductor y cantante realiza una nueva versión de 'Las Locuras Mías' junto con Joey Montana

Omar Chaparro regresa a la música.

Omar Chaparro regresa a la música. Crédito: Televisa

Omar Chaparro es uno de los famosos consentidos del público latino por programas como “Sabadazo” y “¿Quién Es La Máscara?”. El también actor y cantante recientemente impactó en la película “Como Caído del Cielo” que rindió tributo a Pedro Infante.

Ahora Chaparro se prepara para regresar a la escena musical con su nuevo sencillo “Las Locuras Mías”. Esta canción la realiza en colaboración con Joey Montana y estará disponible en todas las plataformas de streaming a partir del 20 de agosto.

“Las Locuras Mías” es un tema que hiciera famoso el colombiano Silvestre Dangond y vuelve en una nueva versión con la voz de Omar. Chaparro y Montana ahora interpretan este tema en una fusión mariachi con reggaeton que le da un toque único y la vuelve más bailable.

Esta combinación de ritmos junto con el verso de Joey Montana, lo vuelve un tema muy atractivo para las nuevas generaciones que gustan escuchar y experimentar mezclas de sus géneros favoritos.

“Es un placer trabajar con un artista tan polifacético y talentoso como lo es Omar Chaparro. Estamos orgullosos de tener la infraestructura y equipos de trabajo a primer nivel para asegurar el éxito y apoyar a Omar en su faceta como cantante”, dijo Humberto Novoa, CEO de Azteca Records, en un comunicado.

En esta nota

Omar Chaparro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain