Policía de Los Ángeles es sorprendido en video golpeando a sospechoso de robo esposado a camilla de ambulancia

Presuntamente, el oficial respondió a las provocaciones del detenido, quien lo estuvo provocando durante varios minutos

Los oficiales que presentaron la demanda quieren evitar la vacuna.

Los oficiales que presentaron la demanda quieren evitar la vacuna. Crédito: David McNew | Getty Images

Un elemento del Departamento de Policía de Los Ángeles fue suspendido de sus funciones después de ser captado en un video golpeando a un sospechoso de robo que estaba esposado en una camilla de ambulancia, informaron las autoridades.

De acuerdo con información de LAPD, el incidente ocurrió la tarde del pasado sábado por el robo de un auto en el área de la Misión del Valle de San Fernando y que terminó en la ciudad de San Fernando con el arresto de dos sospechosos.

Después de la detención, uno de los oficiales aparentemente golpeó a uno de los sospechosos, lo que fue grabado en un video captado por un integrante de la comunidad.

La agresión del oficial de la policía de Los Ángeles, presuntamente, se dio después de que el sospechoso le estuvo provocando durante varios minutos.

Algunas versiones indicaron que el sospechoso le escupió al elemento de seguridad.

“Las imágenes en el video son profundamente perturbadoras y aunque debemos esperar a que se complete la investigación, el Departamento actuará rápidamente en cualquier caso que ocurra de fuerza excesiva o innecesaria”, expresó el jefe de la policía de Los Ángeles, Michel Moore, en un comunicado.

Mientras transcurre la investigación, el elemento de la policía permanecerá retirado en su domicilio y sus poderes como oficial del orden público serán suspendidos en tanto se tengan los resultados.

Leer más:

Hispano fue baleado de muerte frente a su familia por alguaciles del Sheriff de Los Ángeles

Residentes piden el despido del jefe de la policía de Los Ángeles

En esta nota

Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) Michel Moore Valle de San Fernando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain