Qué clase: Florian Thauvin tomó revancha en el Volcán y marcó su primer gol con Tigres en la Liga MX [Video]

En su regreso a un partido de la Liga MX tras ser expulsado en el debut, el francés Florian Thauvin tomó revancha de su primera mala impresión y marcó un golazo para cerrar la goleada de Tigres sobre Querétaro en El Volcán

Florian Thauvin

Thauvin marcó reconoció que es muy feliz en México. Crédito: Andrea Jiménez | Imago7

Florian Thauvin marcó su primer gol con la camiseta de los Tigres de la UANL. Este martes, en la quinta jornada de la Liga MX, el francés regresó tras una jornada suspendido. Entró de cambio y rápidamente tomó revancha en El Volcán, hogar del conjunto universitario, coronando la goleada sobre Querétaro (3-0).

El atacante francés ingresó al minuto 69′, sustituyendo a Nicolás López, quien marcó doblete. Cinco minutos después tuvo una oportunidad de ampliar el marcador y no la desaprovechó.

Javier Aquino recuperó el balón en zona de ataque y la tocó con Florian, quien se la devolvió al espacio de inmediato.

Luego, Aquino le volvió a ceder la esférica al flamante refuerzo felino, que con el borde externo del pie la mandó a guardar con una tranquilidad de goleador. Definición de élite.

Así tomó revancha el francés. Recordemos que en su debut con los universitarios, Florian Thauvin fue expulsado y salió del Estadio Universitario entre abucheos por parte de la exigente afición de Tigres. Tres días después jugó 45 minutos en la caída vergonzoza sobre Seattle Sounders en la Leagues Cup.

Cumplió su partido de suspensión ante Puebla y regresó para dar una mejor impresión a toda la fanaticada del fútbol mexicano en la jornada 5.

Tigres ganó tras cuatro partidos sin conocer la victoria. Este partido podría cambiar para bien el destino de los dirigidos por Miguel Herrera en el presente torneo. Y también el de Thauvin, que le sacó una sonrisa a la afición. Así sí.

En esta nota

Florian Thauvin Liga MX Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain