Tachan al cineasta Alejandro González Iñárritu de explotador e “histérico”

El cinco veces ganador del Oscar acudió a la Ciudad de México para las grabaciones de su nueva cinta: "Limbo"

Alejandro González Iñarritu es blanco de señalamientos por "explotar" a sus trabajadores

El cineasta fue señalado por tener una mala actitud con las personas que trabajan con él en su nueva película. Crédito: Mike Windle | Getty Images

Lo que para muchos podría ser un sueño, para otros parece ser una pesadilla, y es que trabajar con el cineasta  Alejandro González Iñarritu, representa una gran oportunidad para aquellos que buscan dedicarse a la industria del cine.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, pues cada vez son más las personas que aseguran que el trato que tiene con sus colaboradores no es tan bueno e incluso lo tachan de “histérico” y grosero.

En medio de los rumores sobre el director, un conocido programa de espectáculos se pronunció al respecto y aseguró que Iñarritu ha tratado “muy mal” a los miembros del staff durante las grabaciones de su nueva película en la Ciudad de México.

“Trata horrible, a sus trabajadores, los explota, les grita horrible, los hace trabajar 20 horas. Él se va de vacaciones, anda con Salma Hayek, llega fresco pero a todos los tiene trabajando”, contó la conductora Martha Figueroa durante la transmisión del programa de Unicable, “Con Permiso”.

Recordemos que el cinco veces ganador del premio Oscar acudió a la Ciudad de México para las grabaciones de su nueva cinta, misma que llevará por título “Limbo” y cuyo estreno estaba planeado para febrero pero se vio retrasado por la pandemia.

Alejandro González Iñarritu es tachado de “perfeccionista” y “explotador”

Fue hace solo unos días que a través de Twitter algunos usuarios compartieron su experiencia al participar como extras en el nuevo proyecto del cineasta, pero sorprendieron al revelar que no fue tan grata como esperaban.

La usuaria en Twitter Adriana Valera, que fungió como extra, señaló que el director fue “insensible” y los tuvo repitiendo tomas sin tener consideración:

“Fui extra en su más reciente producción y fue un trabajo EXPLOTADO, con decirte que (no en mi caso porque solo me tocó un cruce rápido, gracias al cielo) se tenía que mantener en la misma posición durante 6 HORAS SEGUIDAS. Había gente que se mojaba a las 4 a.m. en la explanada del zócalo y una vez mojada tenía que permanecer así por horas, porque el señor perfeccionista hacía 40 veces la misma toma buscando el más mínimo error”, escribió en la plataforma, desatando respuestas divididas por parte de los internautas.

A pesar del revuelo que ha causado la noticia de su supuesto “maltrato”, Alejandro González Iñarritu no se ha pronunciado al respecto.

Te puede interesar:

En esta nota

Alejandro G. Inarritu
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain