Protagonista de ‘La Hija del Embajador’ de Univision abandona telenovela antes de su final
Neslihan Atagül se vio forzada a abandonar el proyecto y su última escena ya salió al aire
Para los que siguen “La Hija del Embajador” por Univision, los próximos capítulos de la telenovela serán muy extraños ya que Neslihan Atagül no aparecerá más. La actriz se vio forzada a salir del proyecto y abandonó las grabaciones debido a problemas de salud.
Univision transmitió la última escena del personaje de Nare la noche del martes 17 de agosto cuando se vio obligada casarse con Gediz bajo una trampa. De aquí en adelante, el personaje de Nare va a dejar de existir sin mucha explicación dentro de la historia.
Y es que Neslihan sufría de problemas de salud ya que padecía del síndrome de intestino permeable. Los malestares para la actriz eran demasiado fuertes que el doctor le recomendó reposo. Un artículo turco habla a detalle de lo que sucedió con las grabaciones que no se pudieron atrasar más. La producción decidió retomar la historia sin la protagonista absoluta y darle un giro a la historia completamente introduciendo a un nuevo personaje que se involucraría con el personaje de Sancar (Engin Akyürek).
¡Nooooo que alguien los detenga! 🥺😢 #LaHijaDelEmbajadorUS ya comenzó. ¿Quién anda por aquí? pic.twitter.com/VGDWRMW31J
— UniNovelas (@UniNovelas) August 18, 2021
Univision sigue promocionando el final de la segunda temporada para este viernes 20 de agosto a las 10pm/9c en donde sucederá otra tragedia dentro de la historia. En la versión original de la telenovela, no existió una tercera temporada pero la cadena hispana así la ha denominado. Esto último tiene toda coherencia ya que con la entrada de otra actriz el título de “La Hija del Embajador” pierde sentido completamente ya que el personaje de Nare es quien era la hija del embajador.
La cadena hispana aún no ha revelado cuando estrenaría la tercera parte de esta saga pero por el momento la producción mexicana titulada “La Desalmada” toma su horario a partir del lunes 23 de agosto.