Raúl Jiménez habló sobre su futuro con la selección de México

"Me visualizo estando ahí, estando de regreso con mis compañeros, jugando en las Eliminatorias Mundialistas", son los deseos del goleador de los Wolves

Raúl Jiménez

El delanterio mexicano suma 120 partidos oficiales con los lobos. Crédito: Alex Pantling | Getty Images

Luego de su regreso a las canchas con los Wolves, Raúl Jiménez habló sobre su futuro con la selección mexicana y aseguró su objetivo es volver cuanto antes para participar en las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

“Estuve atento al Tri en la Copa Oro, Nations League y Juegos Olímpicos. Me visualizo estando ahí, estando de regreso con mis compañeros, jugando en las Eliminatorias Mundialistas y estando ahí para lo que se necesite”, comentó Jiménez en una entrevista con su equipo.

El futbolista también confesó que nunca pasó por su cabeza un posible retiro prematuro tras sufrir el impacto que le ocasionó una fractura de cráneo.

A pesar de sus ganas de volver a la selección, la situación es distinta a la que él dejó antes de lesionarse, debido a que ahora Gerardo Martino cuenta con Funes Mori, lo que complicaría un poco más su reinserción al Tri, sin embargo, eso no impide la posibilidad de ver a ambos delanteros jugando juntos.

“Siempre habrá las circunstancias para poder hacerlo (jugar juntos). Todos sabemos que al Tata Martino le gusta jugar con un punta y dos extremos, pero ¿por qué no? Siempre hay que adaptarse a lo que el rival te da. Se puede lograr, es esperar, estar ahí y ver si las circunstancia se dan para estar (juntos)”, concluyó el delantero de los Wolves.

También puede interesarte: David Luiz recibió a Raúl Jiménez con un emotivo mensaje luego de meses sin actividad

En esta nota

raul jimenez Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain