Revelan actores que darán vida a Lady Di y Príncipe Carlos en quinta temporada de “The Crown”

El gigante del entretenimiento compartió las primeras imágenes de ambos actores como el Príncipe Carlos y Lady Di

Revelan actores que interpretará al Príncipe Carlos en quinta temporada de “The Crown”

Ante la expectativa del público, la producción reveló quiénes se incorporan al elenco de la famosa serie. Crédito: Twitter | Netflix

A solo unas semanas de haber revelado a Imelda Staunton como la Reina Isabel ll para la nueva temporada de “The Crown”, Netflix anunció que Elizabeth Debicki sustituirá a Emma Corrin en el papel de Diana de Gales, mientras que Dominic West será su príncipe Carlos.

A través de redes sociales, el gigante del entretenimiento compartió las primeras imágenes de ambos actores como el Príncipe Carlos y Lady Di, respectivamente.

Los nuevos príncipes de Gales de #TheCrown han salido al balcón real a saludar: Dominic West será el príncipe Carlos y Elizabeth Debicki la princesa Diana”, se lee en el tuit que desató la emoción de los fanáticos de la aclamada historia.

“Definitivamente es la mejor serie”, “No puedo esperar al estrenoooo”, “No puedo creer que ya veremos la muerte de la princesa Diana” y “Omggg, ojalá se estrene pronto”, son algunas de las respuestas que obtuvo el primer vistazo a los personajes.

Con este adelanto, los espectadores pudieron conocer a los personajes que contarán la historia de la familia real durante las próximas dos temporadas (5 y 6), que tendrán lugar en los años 90 y primeros de los 2000.

Esta quinta entrega de “The Crown” ha causado mucha expectativa alrededor de los personajes, ya que se considera una de las peores etapas en la vida de sus personajes, desembocando en el trágico final de la princesa Diana durante su estancia en París en el año 1997.

Recordemos que fue en la temporada cuatro cuando la serie retrató el inicio de la tormentosa relación entre el príncipe Carlos y la princesa Diana, quienes fueron interpretados por Josh O’Connor y Emma Corrin, llevándolos a obtener un Globo de Oro a Mejor Actor y Actriz de serie de televisión, respectivamente.

Te puede interesar:

En esta nota

netflix Principe Carlos The Crown
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain