Se enfrían las negociaciones del Sevilla por ‘Tecatito’ debido a un pago pendiente

Según el diario portugués O Jogo, el 33% de la ficha de ‘Tecatito’ le pertenece al Twente de los Países Bajos y el Poto tiene ciertos inconvenientes para poder pagar dicho porcentaje

Tecatito Corona al Sevilla

Tecatito vive momentos amargos en el Porto. Crédito: Miguel Riopa | AFP / Getty Images

A pesar del interés manifiesto que ha mostrado el Sevilla por el mexicano Jesús Manuel Corona, las negociaciones entre el club español y el Porto parecen haberse enfriado tras conocerse que el Twente debe recibir un pago por el traspaso del jugador.

Según el diario portugués O Jogo, el 33% de la ficha de ‘Tecatito’ le pertenece al club de los Países Bajos y el Poto tiene ciertos inconvenientes para poder pagar dicho porcentaje. Además de tener que pagar una cuota importante, perderían a un futbolista fundamental por lo que no ven viable la operación.

Sin embargo, las negociaciones aún se mantienen en pie a pesar de los problemas que se han presentado recientemente para el Porto y ambas partes están interesadas en buscar una solución que beneficie a ambos.

De momento, el traspaso se había fijado en 13 millones de euros, pero con ese monto el equipo luso solo tendría pérdidas.

En esta nota

FC Porto fichajes Jesús Manuel Tecatito Corona Sevilla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain