Sin Neslihan Atagül, ‘La Hija del Embajador’ de Univision pierde sentido

La protagonista de la telenovela estelar de Univision salió de manera sorpresiva y ya no aparecerá en los últimos capítulos

Neslihan Atagül es Nare en 'La Hija del Embajador'.

Neslihan Atagül es Nare en 'La Hija del Embajador'. Crédito: Univision | Cortesía

Neslihan Atagül era la protagonista absoluta de “La Hija del Embajador” ya que su personaje de Nare dabe nombre a la historia estelar de Univision. La noche de martes se transmitió la última escena que la actriz grabó para la producción turca antes de abandonar el proyecto completamente.

La razón por la cual Neslihan ya no aparecerá más en la telenovela es que en la vida real la actriz padecía del síndrome de intestino permeable. A pesar de que la famosa hizo todo lo posible por estar en las grabaciones, su médico parece haberle indicado reposo.

Sin embargo, ante las exigencias de la producción en entregar un producto que seguía al aire, las grabaciones no se pudieron atrasar más. Ante la salida de la protagonista, se da un giro a la historia completamente y entró otra actriz.

La nueva actriz llega con un personaje completamente distinto, haciendo perder el sentido del título de la telenovela. “La Hija del Embajador” se quedó sin la hija del embajador con la salida del personaje de Nare.

Los escritores emparejan al personaje de Sancar (Engin Akyürek) con otro personaje inventado que se creó al vapor y sin el historial dentro de este mundo ficticio.

Pierde consistencia, coherencia y se vuelve otra historia completamente distinta. Es por eso que Univision tomó la decisión perfecta en promover el fin de temporada ante la salida de Neslihan, la máxima estrella turca y querida por el público hispano.

Cabe destacar que en su transmisión original, “La Hija del Embajador” no tuvo una tercera temporada, todos estos cambios ocurrieron en lo que es la segunda temporada de la producción.

Con esta pausa entre la segunda y tercera temporada, Univision marca claramente que la historia se vuelca totalmente en los siguientes episodios y entra en una nueva etapa. Hasta ahora, la cadena hispana todavía no anuncia cuándo, dónde y a qué hora programará la tercera temporada.

“La Hija del Embajador” culmina su segunda temporada el viernes 20 de agosto a las 10pm/9c.

En esta nota

La Hija del Embajador Neslihan Atagül Doğulu telenovelas Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain