“Fuera Vuce” se oyó en el Akron ante la derrota de Chivas

Vucetich ha estado al mando de la Chivas en 41 compromisos en donde consiguió 15 triunfos, misma cantidad de empates y 11 tropiezos

Vucetich

El futuro de Víctor Manuel se conocerá en los próximos días. Crédito: Refugio Ruiz | Getty Images

Las Chivas de Guadalajara mantienen una irregularidad que está ocasionando el malestar de su afición y todo parece indicar que su paciencia en contra del entrenador Víctor Manuel Vucetich se agotó, pues luego de la derrota del rebaño sagrado en el estadio Akron, se escuchó el “Fuera Vuce”.

La presión de los fanáticos comenzó a aparecer luego de que el entrenador aún no ha mostrado la mejor versión de su equipo. Eso aunado a la irregularidad que muestran en cada partido ha desencadenado la petición expresa de la destitución del estratega mexicano.

Vucetich ha estado al mando de la Chivas en 41 compromisos en donde consiguió 15 triunfos, misma cantidad de empates y 11 tropiezos pero esta última caída ante León ha sido el detonante para la afición del rebaño.

El conjunto rayado quedó fuera de la Liguilla en el Guard1anes 2021 luego de caer en el repechaje ante Pachuca, mientras que en el presente torneo solo tiene 5 puntos de 15 posibles.

Desde la llegada de VUcetich a Chivas en 2020, el equipo rojiblanco consiguió meterse nuevamente en la Liguilla tras cinco años de ausencia y en donde pudo llegar a semifinales. Sin embargo, los resultados que siguieron no han sido los mejores y el panorama actual no luce alentador para el entrenador tamaulipeco.

También puede interesarte: México se enfrentará a Ecuador en un partido amistoso en Estados Unidos

Se enfrían las negociaciones del Sevilla por ‘Tecatito’ debido a un pago pendiente

En esta nota

Chivas Guadalajara Liga MX Víctor Manuel Vucetich
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain