Premios Billboard 2021: Camila Cabello, Christian Nodal, Rauw Alejandro entre los primeros confirmados

Otras de las estrellas que estarán en el evento son Juanes, Natti Natasha, Prince Royce, Ana Bárbara, Carlos Rivera, Myke Towers y Reik

Rauw Alejandro, Camila Cabello y Christian Nodal en Premios Billboard 2021.

Rauw Alejandro, Camila Cabello y Christian Nodal en Premios Billboard 2021. Crédito: Telemundo

Se han confirmado a los primeros artistas que harán vibrar sobre el escenario de los Premios Billboard 2021. La gran fiesta que prepara Telemundo y Billboard tendrá a los máximos exponentes de la música latina y entre las celebridades que se presentarán están Camila CabelloChristian NodalRauw Alejandro.

La cantante y compositora global multiplatino Camila Cabello, quien recientemente debutó su éxito de verano “Don’t go yet”, llega al escenario de los Premios Billboard por primera vez con una actuación especial. Ella encabeza la lista de mujeres que dirán presente en los premios y que incluye a Natti Natasha, finalista para “Hot Latin Songs” Artista del Año, Femenino, y la célebre figura mexicana Ana Bárbara.

Prince Royce, quien es finalista para cinco premios, incluyendo Artista Tropical del Año, Solista, llega al escenario acabando de lanzar su más reciente canción “Lao’ a Lao”; mientras que Juanes tomará una pausa de su muy esperada gira “Origen” para cantar en Premios Billboard. Christian Nodal, dos veces finalista, se une a la celebración luego de romper el récord por mayor cantidad de No.1s entre solistas en la historia del listado Regional Mexicano Airplay de Billboard.

Reik y Rauw Alejandro, ambos finalistas para dos premios, se unen a la lista de cantantes luego de anunciar la sorpresiva colaboración en “Loquita”. Myke Towers, una de las jóvenes figuras del género urbano y tres veces finalista, llega en medio de su primera gira mundial para cantar en los Premios Billboard; y Carlos Rivera llega luego de presentar su última producción discográfica Leyendas.

Los Premios Billboard de la Música Latina serán transmitidos en vivo por Telemundo el jueves, 23 de septiembre, comenzando a las 7pm/6c.

El espectáculo iniciará con “La Alfombra de Premios Billboard” – especial de una hora a las 7pm/6c, seguido por la ceremonia de premiación de tres horas de duración.

En esta nota

Camila Cabello Christian Nodal Premios Billboard Rauw Alejandro Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain