Tessa Ia, hermana de Camila Sodi, revela relación con otra mujer con un dulce beso

La protagonista de la famosa serie de Amazon Prime Video, “De brutas nada”, ha causado revuelo tras publicar una foto besándose con la cantante Marian Ruzzi

Tessa Ía, hermana de Camila Sodi | Mezcalent.

Tessa Ía, hermana de Camila Sodi | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La hermana menor de Camila Sodi, Tessa Ía, se ha consolidado como una de las artistas juveniles más queridas en redes sociales, especialmente por el público femenino, debido a que en más de una ocasión se ha proclamado como una fiel activista de los derechos de la mujer.

https://www.instagram.com/p/CMK0EBvBRDO/

En este sentido, la protagonista de la serie “Desenfrenadas” en Netflix y de la serie de Amazon Prime Video “De brutas nada”, ha causado revuelo en redes sociales en más de una ocasión debido a que no teme en mostrarse como una mujer real más allá de lo que se ve frente a los reflectores.

La media hermana de Camila Sodi se ha consolidado además como una destacada activista de diversas causas, entre ellas por la comunidad LGBTTTIQ+, especialmente en plataformas como Instagram, donde cuenta con más de 512 mil seguidores.

A través de sus fotografías, historias, y videos, la también protagonista de “Después de Lucía” con la que obtuvo el premio Ariel a Mejor Actriz, ha demostrado que es espontánea, auténtica, y que no teme mostrarse tal cual es en redes sociales.

Es por eso que en más de una ocasión ha compartido imágenes en donde aparece besando a sus amigas, esto sobre todo desde que estuvo en la serie “Desenfrenadas”, donde la actriz tiene un personaje que desarrolla un romance con otra mujer.

A pesar de que en diversas ocasiones ella ha mostrado que estas fotografías son sólo de cariño con sus más allegadas amigas, lo cierto es que su última foto en Instagram parece contar algo más, esto debido a que Tessa Ía, hija de Nailea Norvind y Fernando González Parra, aparece besando a una famosa cantante y compositora mexicana.

Se trata de Marian Ruzzi, mejor conocida simplemente como Ruzzi, una cantante y compositora mexicana que tiene diversos duetos musicales, uno de los más recientes junto a Ximena Sariñana.

https://www.instagram.com/p/CSusp2SpCRS/

La compositora que también trabajó con la banda Zoe, es originaria de Chihuahua, y a pesar de que ha confesado que tuvo una infancia limitada debido a que creció bajo ideologías católicas, lo cierto es que ha aceptado que le gustan las mujeres, esto de acuerdo a lo que dijo en una entrevista con la revista “Indie Rocks”.

En la fotografía publicada a través del Instagram de Tessa, se ve a ambas cantantes besándose en la boca mientras portan cubrebocas, y a pesar de que ellas no han confirmado de manera oficial si tienen una relación, lo cierto es que a través de esta imagen se ven varios comentarios en donde felicitan a ambas cantantes por estar juntas.

Algunos de los comentarios que se leen celebrando el amor de las famosas son de la actriz Coty Camacho, la cantante conocida como Pambo, La bruja de Texcoco y la famosa Javiera Mena, además de que la propia Ruzzi comentó “te amo”.

https://www.instagram.com/p/CQtqB_EBeNL/

En esta nota

camila-sodi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain