VIDEO: Irina Baeva habla del aparatoso accidente que sufrió y le dejó secuelas

La prometida de Gabriel Soto ha mostrado disposición para realizar deportes e iniciar nuevas aventuras, pero al parecer esta vez el temor la hizo titubear

Irina Baeva | Mezcalent.

Irina Baeva | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La actriz rusa, Irina Baeva, sigue dando de qué hablar, y es que no todo son polémicas a su alrededor a pesar de iniciar una relación con Gabriel Soto, mientras él estaba casado con la también actriz, Geraldine Bazán, sino también pasa por momentos complicados en su vida personal.

En esta ocasión la europea confesó a través de sus redes sociales que sufrió una fuerte caída, la cual le dejó secuelas en su cuerpo, pero sobre todo a nivel emocional.

Si bien la prometida de Gabriel Soto ha mostrado disposición para realizar deportes e iniciar nuevas aventuras, reveló que el miedo por el accidente que sufrió hace unos meses, le impidió regresar pronto a montar a caballo.

“Hace mucho que no hacía videos así porque… me había caído del caballo, nada grave, pero obviamente perdí toda la seguridad, y toda la confianza que había agarrado, y hoy fue el primer día después de casi 5 meses que regresé a la escuela, para subirme al caballo”, explicó la actriz, luego de compartir un video donde se muestra realizando esta actividad.

Además, comentó que sus lesiones no fueron tan graves gracias al casco y el equipo que portaba; sin embargo, las heridas y los dolores la tuvieron por algunos días con mucho malestar para poder moverse o caminar.

Finalmente, manifestó que continúa con algo de temor, pero logró subirse al caballo y enfrentó sus propios miedos.

“Ya hoy retomando las clases, aunque con miedo, que no es para menos, tú muy bien, adelante hermosa siempre con todo tu puedes”, escribió en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CSu4xSQg978/?utm_source=ig_embed&ig_rid=75423735-1c61-4afd-ad50-a1ae9acb68fe

LE PONE UN ALTO A SUS DETRACTORES

Mientras regresaba de Acapulco la sensual modelo Irina Baeva fue captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, luego de disfrutar de un merecido descanso a lado de su pareja Gabriel Soto y las hijas del actor.

Ahí en la terminal aérea la actriz fue abordada por varios miembros de la prensa quienes aprovecharon para preguntarle su opinión sobre las críticas que ha recibido en torno a su cuerpo.

La actriz aprovechó el momento para responder a quienes la han criticado por lucir muy delgada, situación que para muchos ha sido preocupante debido a las diferentes teorías que han surgido en torno a su salud.

“Tú me dijiste que me ves espectacular, ¿no sé cuál es la duda?, sabes que yo creo que el físico de cada persona es al gusto de cada quien”, dijo la rusa ante los cuestionamientos de los reporteros.

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain