Conoce a los personajes que se unen a la quinta temporada de “La Casa de Papel”

La última temporada de la serie se dividirá en dos volúmenes de cinco capítulos cada uno que se estrenarán el 3 de septiembre y el 3 de diciembre

Conoce a los personajes que se unen a la quinta temporada de “La Casa de Papel”

Con el estreno a la vuelta de la esquina, la producción reveló qué actores se unen a la historia. Crédito: La Casa de Papel | Netflix

Con el estreno de la parte final de “La Casa de Papel” a la vuelta de la esquina, cada vez son más detalles que la producción revela sobre la historia que llegará al catálogo de Netflix el próximo 3 de septiembre; y ahora trascendió que dos nuevos personajes se unen al atraco más conocido de la actualidad.

A través de Instagram se dio a conocer que la serie española protagonizada por Álvaro Morte (“El Profesor”) no solo llega con más drama y acción, pues anunciaron la incorporación de dos personajes que llegarán a dar un giro completo a la historia.

Con dos breves pero contundentes clips, los fanáticos de la serie conocieron a “Rafael” Y “René”, dos hombres que al igual que el resto de los personajes, no conciben una vida sin la adrenalina de los atracos.

El primero en darse a conocer fue “Rafael”, interpretado por Miguel Ángel Silvestre (Sky Rojo, Sense8), el sensual novio que Tokio (Úrsula Corberó) perdió en un peligroso robo y al que mencionó brevemente en la primera temporada. De acuerdo a las primeras imágenes, el aventurero personaje mostrará a través de flashbacks algunas de las experiencias que vivió junto a Tokio y que le convirtieron en la chica arriesgada y sin filtros que es en la actualidad.

Por su parte, “René”, interpretado por Patrick Criado (Unauthorized Living, Bajo Cero), llegó a conmocionar al fandom de “La Casa de Papel tras revelarse que es el hijo de Berlín, uno de los personajes más queridos y reconocidos de dicha historia.

Aunque introvertido, el joven parece tener los mismos intereses que su padre, puesto que en los pocos segundos que pudimos apreciarlo en pantalla, formó parte de varios asaltos junto a él.

La esperada última temporada de “Money Heist” contará el destino de la banda de “El Profesor” y se dividirá en dos volúmenes de cinco capítulos cada uno que se estrenarán el 3 de septiembre y el 3 de diciembre.

Te puede interesar:

En esta nota

La Casa de Papel Miguel ángel Silvestre netflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain