Marjorie de Sousa ‘tenía ganas de hacer una villana’ y aceptó ‘La Desalmada’ de Univision porque la ‘historia tiene magia’

Después de varios protagónicos, la actriz de origen venezolano regresa con una villana encantadora

Marjorie de Sousa es Julia Torreblanca en 'La Desalmada'.

Marjorie de Sousa es Julia Torreblanca en 'La Desalmada'. Crédito: Televisa/Univision | Cortesía

Marjorie de Sousa regresa a las telenovelas de Univision en “La Desalmada“. La actriz de origen venezolano es la antagonista principal de esta historia que inicia el lunes 23 de agosto a las 10pm/9c. De Sousa interpreta el personaje de Julia Torreblanca, una mujer ambiciosa que hará todo lo posible por mantener su vida de lujo después de quedar en la ruina por su marido.

Para Marjorie, este no es sólo un regreso a las telenovelas de Univision, si no a los personajes de villana que no había hecho desde su exitosa participación con “Amores Verdaderos” donde fue Kendra Ferreti.

Tenía demasiadas ganas de hacer una villana, ya habían pasado muchos años“, dijo en entrevista De Sousa. “Me tocó hacer varios protagónicos, cosa que agradezco porque fueron proyectos muy importantes, y haber dicho sí a este personaje era justamente porque iba a ser la villana. Tenía ganas de trabajar con El Güero [productor] y muchas cosas que me motivaron a decir sí, lo hago“.

“La Desalmada” también es un regreso a los melodramas clásicos de Televisa que el público adora. Marjorie contó que cuando inició la pandemia, habían repeticiones de telenovelas al aire con mucho éxito.

“Yo creo que ese fue un foquito de decir, ‘No es algo que debamos dejar'”, añadió sobre realizar telenovelas de corte clásico. “Sí son muy bonitas las series y hay historias muy reales pero el público también quiere soñar y desconectarse de la realidad y yo creo que eso hace la telenovela. La gente quiere amar, la gente quiere llorar con nosotros, quiere ver como estamos vestidas, como nos maquillamos… a lo mejor suena frío, pero yo creo que la gente busca distraerse de tanta cosa fea que está pasando y esta historia tiene magia“.

Marjorie de Sousa es la villana de 'La Desalmada'. | Foto: Televisa/Univision
Marjorie de Sousa es la villana de ‘La Desalmada’. | Foto: Televisa/Univision

Marjorie de Sousa comparte créditos con Sergio BásñezEduardo SantamarinaMarlene FavelaKimberly Dos RamosLaura Carmine, entre muchos otros más.

Finalmente, la estrella sabe que el público va a quedar encantado con esta nueva producción que provocará una gama de emociones entre la audiencia.

Vivimos tiempos muy extraños y yo creo que el retomar eso que es muy particular de nuestros hogares que son las novelas es algo muy bonito“, dijo. “La gente va a enamorarse, van a ver lugares mágicos, van a ver un vestuario impecable, un maquillaje impecable… cosas que queremos que nos hagan soñar. A lo mejor te vas a sentir identificado por que a veces la realidad supera la ficción. Tienen que verla porque van a soñar con nosotros, se van a distraer, se van a reír, van a amar profundamente, van a odiar y es algo que van a disfrutar muchísimo”.

“La Desalmada” inicia el lunes 23 de agosto a las 10pm/9c por Univision.

En esta nota

La Desalmada Marjorie de Sousa telenovelas Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain