Crédito Tributario por Hijo: cómo cambiar tu dirección para evitar problemas en pagos del IRS

La nueva herramienta del IRS te permitirá actualizar tu dirección postal y comenzar a recibir tus pagos del crédito tributario por hijo a partir de septiembre

Cómo cambiar tu dirección para evitar problemas en pagos del IRS-pexels-karolina-grabowska-4386368.jpeg

Para cambiar tu dirección deberás completar la solicitud del IRS antes del lunes 30 de agosto.  Crédito: Karolina Grabowska | Pexels

El crédito tributario por hijo está permitiendo ayudar a los padres a superar la crisis permitiendo que el dinero entregado por el Servicio de Rentas Internas (IRS) sea utilizado en la compra de alimentos, ropa y hasta el pago de servicios y facturas.

El IRS ha introducido una nueva herramienta en su Portal de Actualización del Crédito Tributario por Hijo que te permite modificar tu dirección postal para evitar problemas en futuros pagos.

Esto significa que al realizar el cambio postal toda tu correspondencia del IRS será enviada a tu nueva dirección, incluyendo pagos del crédito fiscal, reembolso de impuestos.

El IRS también podría enviar en un futuro cheques estímulo o pagos adicionales para aquellos que quieran que su nueva dirección de contacto entre en vigor en septiembre.

Para que el cambio tenga efecto deberás completar la solicitud antes de la medianoche, hora del este, del lunes 30 de agosto.

Actualizar tu dirección postal también podría ser útil para las familias que reciben el pago directo del crédito tributario por hijo, ya que sólo reciben la mitad de la ayuda, y la otra mitad debe reclamarse cuando presenten su declaración de impuestos 2021.

El Portal de Actualización del Crédito Fiscal por Hijos también es útil en caso de que quieras modificar la información del depósito, así como cancelar los pagos mensuales.

Te podrán interesar las siguientes noticias:

En esta nota

crédito tributario IRS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain