Juan José Origel fue internado de emergencia y aclaró que no fue por COVID-19

El polémico presentador de espectáculos fue intervenido quirúrgicamente después de presentar un fuerte dolor debido a una hernia

Pepillo Origel

Pepillo Origel reveló cuál es su estado de salud a través de las redes sociales. Crédito: Mezcalent

Mucha sorpresa causó la noticia de que el presentador de noticias del entretenimiento Juan José Origel fue internado de emergencia debido a complicaciones de salud, según dio a conocer la conductora del programa Hoy, Martha Figueroa, por medio de sus redes sociales.

La periodista de espectáculos aseguró que “Pepillo” fue internado en un hospital en la ciudad de León en el estado de Guanajuato, y debido a eso, no estaría presente durante el programa “Con permiso”.

https://www.instagram.com/p/CSztzpZnf9Q/?utm_source=ig_web_copy_link

Fue en los perfiles del programa donde se difundió una fotografía del comunicador tendido en una cama de un hospital y con un semblante decaído, por lo que muchos aseguraron que Pepillo contrajo COVID-19, enfermedad que habría complicado su estado de salud.

Tras una serie de especulaciones y rumores, fue el propio Origel quien habló sobre su estado de salud durante la transmisión del programa de “Unicable” y aclaró qué lo llevó a ser operado de emergencia.

“Pepillo” Origel, quien fuera titular del programa de espectáculos “La Oreja” confesó que presentó molestias causadas por una hernia, por lo que su médico decidió que lo mejor era intervenirlo quirúrgicamente.

“Estoy en León, de urgencia me operaron. Tenía una hernia”, confesó el conductor durante su participación a distancia en el programa “Con permiso”.

Martha Figueroa, quien es compañera de Juan José Origel en el matutino “Hoy” y en “Con permiso”, indicó que “Pepillo” ya fue dado de alta después de ser operado de emergencia en su ciudad natal por una hernia, dejando en claro que no ingresó por contagio de COVID-19.

“Yo me alejaba porque pensé ‘seguro es COVID’, pero aunque estamos en un momento en que todo lo malo que hay en el mundo es COVID; no, ya existen otros males y uno de ellos le tocó a Pepillo y es por eso que está hospitalizado”, comenzó por decir la periodista.

Por medio de su cuenta en Instagram, “Pepillo” agradeció las muestras de cariño de sus seguidores, y dio a conocer que ya fue dado de alta: “Gracias a todos los que se preocuparon por mi operación. Ya estoy en mi casa en León recuperándome de la intervención”.

Se desconoce la fecha exacta en la que Juan José Origel retomará sus actividades en los distintos programas en los que colabora, pues depende de la evolución que tenga en los próximos días.

Los seguidores del comunicólogo de inmediato le enviaron la mejor de las vibras y desearon una pronta recuperación para tenerlo de regreso en el programa de entretenimiendo que se ha colocado como el favorito entre los televidentes gracias a las exclsuivas y tono sarcástico en la que se presentan las notas de las celebridades.

En esta nota

Martha Figueroa Pepillo Origel programa Hoy Unicable

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain