América, ex de Alejandro Fernández va a parar al mismo hospital que su ex suegro, Don Vicente

La mamá del también cantante Alex Fernández, hijo mayor del “Potrillo” ingresó a la clínica donde se encuentra su famoso abuelo para una revisión

América Guinart, ex de Alejandro Fernández | Mezcalent.

América Guinart, ex de Alejandro Fernández | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

En medio de la situación de salud que atraviesa Vicente Fernández, un miembro más de la famosa familia fue a parar al hospital.

https://www.instagram.com/p/CQb3_ikJP-U/

La dinastía Fernández se encuentra viviendo momentos complicados, y es que el patriarca de la familia, don Vicente Fernández lleva ya 15 días hospitalizado luego de sufrir una caída que le lesionó las vértebras.

Los médicos han reportado una mejoría en el estado de salud del cantante; aunque dentro del diagnóstico lo siguen encontrando grave; sin embargo, en medio de esta situación otro integrante de la familia fue a parar al hospital.

Se trata de América Guinart, ex esposa de Alejandro Fernández, quien visitó el mismo hospital en el que se encuentra su exsuegro, pero no para ir a ver al reconocido cantante, sino para hacerse una revisión.

Según información presentada en el programa “Ventaneando”, Guinart acudió al nosocomio a practicarse una serie de estudios médicos, aunque no quiso dar más detalles al respecto.

No se tiene información sobre una posible visita de América a Don Vicente Fernández, pero se sabe que solo los hijos del cantante tienen autorización médica para realizar visitas. Alejandro, Gerardo y Vicente Jr, además de su esposa Doña Cuquita Abarca, son los únicos autorizados para estar en el hospital con El Charro de Huentitán.

DON VICENTE VA MEJORANDO

Vicente Fernández Jr, quien como todos los días acude al hospital donde se encuentra su papá, fue cuestionado por los medios sobre la evolución del cantante y comentó que está tomando terapias dos veces al día.

“Está respondiendo muy bien, acaba de salir de la terapia y van evolucionando las cosas de la mejor manera. (Las terapias son) En la mañana y en la tarde, dependen cómo está de ánimo, depende cómo está de fuerza”, dijo el cantante en la entrevista retomada por De Primera Mano.

A pesar de que los doctores han dado dos reportes médicos frente a los medios de comunicación, Vicente Fernández Jr fue cuestionado sobre otros temas que no han dado a conocer los médicos como la alimentación que lleva el experimentado intérprete.

El primogénito de Vicente Fernández aclaró a los medios de comunicación que él no es el vocero de la familia, ya que algunas personas mencionaron que ésa era su única función dentro de la dinastía Fernández.

“Bastante información tuvieron anteriormente donde se me achacaba que era el vocero de la familia y era a lo que me dedicaba. Yo me dedico a muchas cosas y no soy vocero de la familia, soy parte de la familia Fernández, orgullosamente”.

En esta nota

Alejandro Fernández América Guinart Vicente Fernádez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain