Dua Lipa celebró sus 26 y sorprende con su look que deja entrever su sostén

La cantante británica se ha mostrado presumiendo sus encantos y algunos detalles de su celebración

Dua Lipa

Dua Lipa Crédito: EFE

Dua Lipa ha arrasado con una reciente publicación en su cuenta de Instagram donde ha compartido con sus fans lo que ha sido la celebración de su cumpleaños 26, donde se ha lucido con un look muy extravagante y sexy.

La intérprete de super éxitos de las listas de popularidad como “Levitating” y “Don’t start now” se ha dejado ver en varias imágenes haciendo derroche de sensualidad en lo que es la temporada de su signo astral, pues muy orgullosa lo ha afirmado bajo el post.

Soy una Leo, si te puedes dar cuenta“, es la frase que acompaña las fotos que han provocado revuelo entre sus fans pues les ha dejado algunos momentos íntimos de lo que ha sido su especial celebración.

Se le puede ver en un hermoso outfit de saco y pantalón con detalles en pedrería de colores y un gorro con pelo alborotado, algunos accesorios como pulseras y anillos y muy poco maquillaje, pero lo que ha acaparado las miradas es lleva bajo el saco solamente un delicado sostén de encaje para el deleite de sus fans.

Sus millones de fans han quedado encantados con su belleza y atuendo pues no han dejado de enviarle halagos por su escultural cuerpazo y por su cumpleaños, el post ya rebasa los 3.5 millones de me gusta y más de 20 mil comentarios.

Apenas hace unos días provocaba tremendo alboroto cuando se dejó ver luciendo un diminuto bikini tejido que dejó sin aliento a muchos por la poca tela con la que cubría sus atributos.

En esta nota

Dua Lipa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain