Ed Sheeran compró un teléfono celular por primera vez en cuatro años
El cantante británico optó por adquirir un dispositivo que ni siquiera le permite descargar aplicaciones como TikTok, por lo que actualizar sus cuentas en ese tipo de plataformas corre a cargo de otras personas.
En 2015, Ed Sheeran tomó la decisión de abandonar las redes sociales porque estaba harto de ver el mundo a través de la pantalla de su teléfono celular y, en su lugar, quería dedicarse a explorarlo viajando durante una larga temporada. Sin una cuenta de Twitter o Instagram que actualizar, el cantante tampoco veía sentido a quedarse con su smartphone, así que se deshizo del dispositivo y en su lugar se compró una tablet que sólo utilizaba para enviar y responder emails de trabajo.
Esta dinámica se había mantenido hasta hace poco, pero la actual pandemia mundial lo ha obligado a comprarse un teléfono para que las autoridades puedan ponerse en contacto con él y comprobar si está respetando el periodo de confinamiento obligatorio tras sus viajes. “He estado haciendo promoción en el extranjero y cuarentena al regresar”, explicó en el podcast “Table manners with Jessie Ware”. “El gobierno te llama cuando regresas, pero yo no tenía un teléfono en el que pudieran localizarme. Estaban muy pendientes de mí. Creo que intentaban pillarme (infringiendo las normas)”.
Ed se ha decidido por comprar un teléfono Nokia 3310 que ni siquiera le permite descargar aplicaciones como TikTok, por lo que actualizar sus cuentas en este tipo de plataformas corre a cargo de otras personas, pero está convencido de que tiene al menos un GPS que advierte al gobierno de sus idas y venidas. Es esa opción, o que sus vecinos estén espiándolo e informando de todos sus movimientos. “Me dieron el visto bueno en un correo electrónico que decía: ‘Estás listo para volver a salir’, así que me marché de casa y a la media hora alguien estaba llamándome para preguntarme adónde había ido”, bromeó.
Ed Sheeran presenta la portada de su nuevo álbum, que es una pintura de su autoría
Ya nació el bebé de Scarlett Johansson, y es un niño llamado Cosmo