La afición rendida al ‘Melli’: Rogelio Funes Mori fue homenajeado por convertirse en el goleador histórico de Rayados

El Melli tiene 30 años de edad y dos años de contrato con vigencia en Monterrey para seguir agigantando su leyenda en el fútbol mexicano

Desde el 2015 no hizo otra cosa en México diferente a quemar las redes.

Desde el 2015 no hizo otra cosa en México diferente a quemar las redes. Crédito: Getty Images

Nació, se crió y formó futbolísticamente en Argentina, pero fue México el lugar que le brindó la mayor confianza en su carrera y Rogelio Funes Mori respondió con goles. Se convirtió en el máximo goleador histórico de los Rayados de Monterrey y el club regiomontano lo homenajeó este sábado.

Antes de empezar el duelo contra Chivas de Guadalajara el club Albiazul aprovechó para reconocer la trayectoria llena de goles que tiene el futbolista que recientemente recibió su pasaporte mexicano y debutó con el Tri.

El “Mellizo” salió del vestidor y recibió, junto a su familia, un reconocimiento por parte de José González Ornelas, presidente del Consejo Administrativo de Rayados. También dijo presente Duilio Davino, presidente deportivo del club.

Llegó en 2015 para escribir su historia en el Estadio BBVA de Guadalupe y seis años después se ganó el honor de ser ídolo y referente de la institución. “Gracias a la gente y sigamos creyendo que vamos por buen camino”, dijo el futbolista naturalizado.

Le regalaron una playera con el número 122 por romper la marca goleadora de Humberto Suazo. Y su figura apareció en un telón gigante junto a Suazo, Aldo De Nigris y Bahía.

El record goleador lo rompió el pasado 14 de agosto en el triunfo 3-1 sobre Pachuca. Hizo un doblete para aumentar su cifra a 123. Ganó una Copa MX, una Concachampions y una Liga MX.

El contrato de Funes Mori es hasta junio de 2024, así que tiene tiempo de hacer crecer su leyenda en el club.

Lee también: Regresa el Chucky Lozano: el mexicano entró en convocatoria tras superar su dura lesión

En esta nota

Liga MX RAYADOS DE MONTERREY Rogelio Funes Mori

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain