Regresa el Chucky Lozano: el mexicano entró en convocatoria tras superar su dura lesión

Napoli abrirá su temporada este domingo en casa contra el recién ascendido Venezia a las 14:45 PM (este) y Lozano está entre los 23 convocados por el técnico

Hirving Lozano

El "Chucky" anotó un doblete para darle la victoria al Napoli.  Crédito: Francesco Pecoraro | Getty Images

La milagrosa y rápida recuperación que ha tenido Hirving ‘Chucky’ Lozano lo ha puesto a disponibilidad del nuevo entrenador del Napoli, Luciano Spalletti, para este inicio de la Serie A. Ya el mexicano luce entre los convocados para el duelo de este domingo frente al Venezia.

No se esperaba ver tan pronto a Lozano en una convocatoria del club napolitano después de su terrible lesión en la Copa Oro. En ese torneo el delantero tapatío sufrió una escalofriante lesión tras un choque con el portero de Trinidad y Tobago el 10 de julio. Recibió 40 puntos de sutura, sufrió su ojo izquierdo y la cervical.

Fue atendido con prontitud y efectividad, siguió al pie de la letra cada paso en su rehabilitación para regresar cuando antes a la acción y los médicos lo premiaron al autorizar su vuelta.

Luciano Spalleti es nuevo en la dirección técnica del Napoli, pero sabe de la calidad individual del mexicano. Ya lo sufrió cuando él era entrenador del Inter de Milán.

No se espera que sea titular en el duelo de este domingo contra el recién ascendido Venezia, pero forma parte de los 23 citados para el juego.

En la campaña pasada Lozano disputó 32 juegos (23 de titular) y marcó 11 goles.

Lee también: La FIFA le pone mano dura a México: se reafirman las sanciones a la Federación Mexicana de Fútbol

En esta nota

Hirving Lozano Napoli Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain