Polémica en el debut de la Juventus: Le anulan un gol legal a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, quien ingresó al 60', anotó en los últimos minutos del encuentro, sin embargo, el gol fue anulado con mucha polémica

Cristiano Ronaldo

Ronaldo anotó un gol en el último minuto que fue anulado. Crédito: Gonzalo Arroyo Moreno | Getty Images

La Juventus empató de local en lo que fue su debut de la Serie A en la campaña 2021-2022. Los dirigidos por Massimilano Allegri comenzaron sin su máxima figura: Cristiano Ronaldo, quien luego ingresó y anotó en los últimos minutos del encuentro, sin embargo, el gol fue anulado con mucha polémica.

Los bianconeri empezaron con un ritmo frenético y se pusieron en ventaja a los 2 minutos del encuentro en una jugada de combinación sudamericana entre Cuadrado, Bentancur y Dybala.

20 minutos más tarde, la Juventus volvió a marcar distancias con un gol de Cuadrado tras una genialidad de Dybala en un partido que pintaba para goleada de los comandados por Allegri.

https://twitter.com/colanalytics_/status/1429496937372430340

Sin embargo en el segundo tiempo Szczeny se convirtió en el villano del encuentro con par de errores que significaron dos anotaciones del Udinese que le sirvieron para empatar las acciones.

Y cuando el compromiso parecía que acabaría en igualdad llegó la polémica: Ronaldo quien ingresó a la hora del partido alcanzó un balón aéreo enviado por Chiesa que mandó al fondo de las redes, sin embargo, tras varios minutos de revisión el principal decidió anular el gol por una milimétrica posición adelantada que desató la furia del portugués.

También puede interesarte: Nedved dice que Cristiano se queda “absolutamente” en Juventus 

¿Se irá Ronaldo? A la banca en el debut de la Juventus

En esta nota

Juventus Ronaldo Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain