Por este motivo Christian Nodal borrar de vez en cuando sus fotos de Instagram

En redes sociales se hizo viral un video donde el cantante de Regional Mexicano cuenta por qué suele dejar sólo la imagen de Speedy Gonzales y borra todas las demás

Christian Nodal

Christian Nodal dice identificarse con Speedy Gonzales. Crédito: Mezcalent

Como si se tratara de una superstición, Christian Nodal de vez en cuando suele borrar las fotos de su Instagram, menos una: la de Speedy Gonzales.

Después de que los fans y medios de comunicación se percataran de que el cantante de Regional Mexicano dejó de seguir a su prometida Belinda y de paso borró todas sus fotos, como pólvora empezó a correr el rumor de que los cantantes habían terminado con su compromiso, sin embargo, todo puede tratarse de una superstición del intérprete de “Botella tras botella”.

El día de hoy se hizo tendencia en redes sociales un video que grabó Christian Nodal hace más de seis meses para “GQ” donde habló del significado de su única foto en Instagram.

“Esta (la imagen de Speedy Gonzáles) no sé si sea la primera foto que subí o borré todo lo que había detrás. El rollo es que Speedy Gonzales es de mis personajes favoritos porque siento que soy yo, porque es el ratoncito más veloz de todo el mundo, o de México, no sé, yo digo que del mundo”, contó el cantante sobre el mítico personaje.

Asimismo, señaló que cuando deja dicha imagen como única en su cuenta de Instagram es porque viene algo muy fuerte en su carrera.

“Siento (que el personaje) me identifica mucho por cómo ha sido mi carrera, súper veloz y todo ese rollo. Siempre que subo esta foto, que la he subido varias veces, es porque viene algo muy cabrón, yo supongo que a lo mejor iba a salir un disco, una canción, un dueto o algo, porque siempre que lo pongo es para representar de que llegó Speedy Gonzales y que va a salir algo machín”, contó.

Tras la explicación que dio Nodal hace un tiempo, se dice que está por salir un dueto al lado de Belinda, así como con Mocedades, Banda MS y otra sorpresa que a más de uno dejará con el ojo más que cuadrado.

Si bien aún sigue siendo un misterio por qué dejó de seguir a Belinda en su red social, lo cierto es que la pareja recién pasó unos días en un parque de diversiones donde se les vio muy amorosos, disfrutando de cada momento, sobre todo, muy enamorados.

Los seguidores de los “Nodeli” están confiados en que la pareja sigue y que solo se dejaron de seguir en redes para darle publicidad a lo que está por mostrarnos el cantante de Regional Mexicano.

En esta nota

Belinda Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain