VIDEO: Arath de la Torre es descubierto por su hijo teniendo relaciones con esta actriz

La intérprete cuenta que, aunque el pequeño hizo como que no vio nada, al día siguiente ninguno de los niños les hablaba, pues ya sabían lo que había ocurrido

Arath de la Torre | Mezcalent.

Arath de la Torre | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El actor y conductor, Arath de la Torre y su esposa, la también actriz, Susy Lu, son una de las parejas más envidiables del espectáculo hispano, pues han conseguido tener una de las relaciones más sólidas del medio, al grado que ambos se han convertido en grandes cómplices.

Ante esto, la cónyuge del presentador de “Hoy”, decidió revelar sin tapujos uno de los momentos más íntimos que ha vivido con el comediante, ya que en su casa no todo es miel sobre hojuelas.

En el reciente programa de “Miembros Al Aire” hablaron del tema sobre si en alguna ocasión sus hijos los habían cachado teniendo relaciones sexuales.

Por lo que de inmediato Susy Lu contó que en una ocasión uno de sus hijos entró a su recámara y los cachó en pleno ‘acto’, por lo que le pidió a Arath de la Torre que hablara con él.

“Mis hijos se traumaron horrible. Fue así de que abrió la puerta, y no había manera de decirle que no estaba pasando nada”.

La actriz cuenta que, aunque el pequeño hizo como que no vio nada, al día siguiente ninguno de sus hijos les hablaba, pues ya sabían lo que había ocurrido.

De inmediato los conductores le pidieron a Susy Lu que para la próxima tenga más cuidado o ponga un sonido de la alerta sísmica para que los niños salgan corriendo.

Finalmente, ya entrados en el tema José Eduardo Derbez también confesó que cuando estaba pequeño escuchó ruidos raros desde la recámara de sus papás, y que por fortuna nunca vio nada.

CANCELAN PROGRAMA DE ARATH

A pesar de lo que muchos creerían, el famoso conductor no ha conseguido consolidar un proyecto en la barra cómica de Televisa como lo esperaba, y es que el programa de “Simón dice”, parecía que era el empujón que Arath necesitaba para que llegara el proyecto de sus sueños pero se convirtió en todo lo contrario.

El protagonista de “Amigas y Rivales” fue notificado de la cancelación de su recién llegado remake de “Dr. Cándido Pérez”, así como lo leen, el histrión consiguió ratings paupérrimos en el arranque de dicha emisión, lo que decepcionó por completo a la televisora de San Ángel.

Y es que cabe recordar que esta serie tuvo un gran éxito en los 80s y 90s de la mano del gran Jorge Ortiz de Pinedo, algo que era muy complicado de superar, no sólo por la sensación que fue en aquel entonces, sino que el público ha cambiado por completo, pero parece que Televisa sigue sin entenderlo.

En esta nota

arath de la torre
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain