Enrique Iglesias está devastado y viaja con urgencia a España para despedir a su abuela

El cantante español y su familia se encuentran de luto, por lo que el intérprete podría viajar a España en un avión privado para dar el último adiós

Enrique Iglesias | Mezcalent.

Enrique Iglesias | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El cantante español, Enrique Iglesias, es uno de los intérpretes más queridos y que goza de una larga trayectoria, aunque ha tratado de mantener su vida privada alejada de los reflectores sí dejó ver algunos de los mejores momentos junto a una de las mujeres más importantes en su vida, su abuela.

https://www.instagram.com/p/CS75OZroYPl/

Medios españoles informaron la muerte de Beatriz Arrastia a los 98 años de edad, abuela de Enrique Iglesias y madre de la socialité Isabel Preysler, quien desde hace poco más de un año presentaba un estado de salud delicado que durante esta semana habría empeorado.

Se ha señalado que el cantante viajó a tierras ibéricas en un avión privado, aunque no se sabe si lo hará con compañía de su esposa, Anna Kournikova, y sus hijos Lucy, Nicholas y Mary, quien nació en enero del 2020 y no se sabe si tuvo la oportunidad de convivir con Doña Beatriz Arrastia debido a la pandemia de Covid-19.

https://www.instagram.com/p/CS73hquobiH/

Beatriz Arrastia, de origen filipino, viajó a España cuando murió su esposo en 1992 para mudarse con su hija Isabel Preysler y convivió con sus nietos en todo momento creando lazos que la llevaron a ser parte importante de su vida.

Enrique, Julio y Chabeli Iglesias fueron muy cercanos a su abuela y la describieron como una mujer divertida, amorosa y que deja un gran legado de amor para toda su familia.

La abuela de Enrique Iglesias apareció una sola vez en televisión durante una entrevista con Carlos Sobera y donde habló de su familia: “No tengo palabras para expresar el cariño que les tengo. Ese cariño que es tan importante en la vida. Me sale del alma”.

https://www.instagram.com/p/CS4kvaGMb70/

MARY HEREDÓ LA BELLEZA DE SU MADRE

La hija pequeña de Enrique y Anna es una bebé preciosa que tiene unos ojos azules muy hermosos y es rubia al igual que su madre, por lo que los seguidores del artista están encantados con su belleza.

La foto de Mary, lanzando un beso a la cámara, no sólo ha cautivado a los fans del artista español, sino también a su familia, pues han quedado perdidas de amor sus hermanas Chabeli y Ana quienes no perdieron oportunidad de reaccionar.

En la foto se ve a padre e hija a bordo de un yate navegando las costas de Miami, de acuerdo con la descripción de la foto que ha alcanzado miles de likes y donde los fans le piden al cantante que lance una nueva canción.

En esta nota

Enrique Iglesias

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain