Horóscopo de El Niño Prodigio 23 de agosto de 2021

El Niño Prodigio nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo diario. Chequea lo que deparan los astros para ti

El Niño Prodigio.
El Niño Prodigio.
Foto: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Tu actividad de trabajo se incrementará y eso podría generarte un poco de estrés, por eso te convendrá realizar tus tareas con calma. Cuando te sientas un poco atorado haz una pausa para distenderte. Antes que la operatividad debes priorizar tu bienestar integral.

Tauro

04/20 – 05/20

Harás muestras de carácter y determinación. Tomarás algunas decisiones que causarán impacto y revuelo en tu círculo de amistades. Pero considera que los demás pueden apreciar matices que tú no distingues. Ten en cuenta todos los puntos de vista.

Géminis

05/21 – 06/20

Tus aspiraciones profesionales te tendrán absorbido y tus familiares también te demandarán atención. Por eso será una jornada bastante exigida. Pero te sugiero que aunque te sientas presionado evites los roces y las confrontaciones. Actúa con calma y determinación.

Cáncer

6/21 – 7/20

Es posible que alguien de tu entorno cercano cuestione tus creencias o que surjan discusiones por temas políticos o religiosos. Pero te recomiendo que no te fanatices y que tampoco intentes ganar adeptos para tu causa. Conque tú confíes en tus convicciones será suficiente.

Leo

07/21 – 08/21

Los temas de dinero adquirirán relevancia y podrías sentirte un poco presionado por tu realidad económica. Tendrás que afrontar mayores gastos y posiblemente te convenga solicitar un préstamo. Pero no te involucres en compromisos que luego no puedas solventar.

Virgo

08/22 – 09/22

La influencia de Marte te vuelve más enérgico y decidido pero también más propenso a la discordia. Asique para evitar peleas te sugiero que busques una vía de descarga saludable. Los que te aman te pedirán que tengas una actitud menos crítica y más comprensiva.

Libra

09/23 – 10/22

Es posible que te sientas un poco agitado e inquieto por las cosas que no completaste en el pasado y que esto te impida conciliar el sueño. En ese caso, puedes poner en tu almohada unas gotas de lavanda antes de dormir para aliviar la ansiedad.

Escorpio

10/23 – 11/22

Te sentirás a gusto contigo mismo y disfrutarás enormemente de tus pasatiempos habituales. Pero las personas que te rodean podrían enturbiar tus momentos paz y regocijo. Aunque te sientas un poco invadido trata de responder de una manera comprensiva. No te saques de quicio.

Sagitario

11/23 – 12/20

Tus responsabilidades profesionales no pueden abarcarlo todo. Tus familiares manifestarán su anhelo de tenerte cerca y contar con tu calidez. Baja un poco tu ritmo de trabajo y tu afán de triunfo para compartir con aquellos que tanto te necesitan.

Capricornio

12/21 – 01/19

Recibirás una propuesta tentadora pero debes tomarte un tiempo para considerar tus opciones. Elige muy bien a tus confidentes y con quien compartes tus opiniones porque cualquier mínimo desacuerdo podría desembocar en una discusión. Tampoco permitas que te impongan ideas.

Acuario

01/20 – 02/18

Debes estar preparado si surgen gastos imprevistos o fluctuaciones en la economía que no dependen de ti. Te sentirás más seguro si consigues el aval de tu pareja o de algún socio comercial. Dedícate a buscar nuevas fuentes de ingreso y financiamiento.

Piscis

02/19 – 03/20

Las personas que te rodean te insistirán para que tomes decisiones y te acoples a sus iniciativas. Podrías sentirte presionado para actuar de acuerdo a los deseos de los demás o percibir que eres el foco de ciertas agresiones. Visualiza alrededor tuyo un escudo protector.

Te puede interesar: Comienza la temporada de Virgo: una dosis de lógica y organización impactará en todos los signos

Consulta tu horóscopo
de hoy