Livia Brito se alza la ropa y muestra su figura mientras masajea parte de su cuerpo

La bella actriz cubana, estrella de la telenovela "La desalmada", nunca deja de ponerse en forma y complació a sus fans con un video en el que aparece colocándose una faja.

Livia Brito

Livia Brito. Crédito: Mezcalent

Livia Brito comparte constantemente en su cuenta de Instagram fotografías en las que luce su escultural figura, pero ahora sorprendió a sus fans con un video en el que revela uno de sus secretos. Luego de una extenuante rutina de ejercicios y alzando su ropa deportiva, la bella actriz cubana da un masaje a su tonificado abdomen, para después colocarse una faja.

Livia tiene más de seis millones de seguidores en esa red social, y su popularidad ha aumentado gracias a su rol estelar en la telenovela “La desalmada” que es actualmente un éxito en México y que se estrenará en Estados Unidos el 23 de agosto; sin embargo, las grabaciones terminaron el pasado fin de semana.

https://www.instagram.com/p/CQkEkkHDgM-/

Al respecto, Livia agradeció tanto al público como al equipo de producción de la telenovela, con un emotivo mensaje que publicó: “Gracias a todo el equipo que hizo esto posible, sin todos ustedes no hubiera sido posible. Gracias, directores de escena, directores de cámaras, actores, producción, técnicos, camarógrafos, diseñadores, utileria, maquillistas, peinadores, mantenimiento, intendencia. Gracias @elgueromex por darme la oportunidad de darle vida a ‘Fernanda Linares'”.

También te puede interesar:

En pegadísimos jeans, Livia Brito mueve su retaguardia al bailar en su camerino

Chiquis Rivera baila “Mi cucu” presumiendo sus curvas en un ajustado jumpsuit rojo

Yanet García luce su retaguardia al posar dentro del jacuzzi

En esta nota

Livia Brito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain