Récord histórico para Memo Ochoa: 100 porterías imbatidas con el América y así lo reconoció su club

La importante hazaña fue reconocida por su club, que a través de una publicación en su cuenta de Instagram valoró el gran trabajo realizado por su guardameta

El portero consiguió una importante cifra de partidos imbatido.
El portero consiguió una importante cifra de partidos imbatido.
Foto: Hector Vivas / Getty Images

El América derrotó este domingo a los Xolos de Tijuana 2-0, sumando así su quinta victoria en el torneo apertura y ratificándose como único líder del campeonato, pero además, al no encajar goles en dicho partido, ‘Memo’ Ochoa consiguió una marca personal de 100 porterías invictas.

La importante hazaña fue reconocida por su club, que a través de una publicación en su cuenta de Instagram valoró el gran trabajo realizado por su guardameta.

“Los grandes jugadores ganan partidos. Las Leyendas escriben la historia. @yosoy8a, 100 juegos como águila sin permitir gol en contra”. Fue el mensaje que compartió el club en la publicación dedicada a Ochoa.

De esta manera y con la victoria de las Águilas, se mantienen volando alto en la cima de la tabla con 16 puntos de 18 posibles de la mano de un Sebastián Córdova que está viviendo un dulce momento con las redes.

Otra buena noticia para los de Coapa fue el regreso de Renato Ibarra, quien volvió a jugar con el equipo luego de una larga ausencia de 11 meses y además anotó.

El próximo compromiso del América será el sábado 28 de agosto ante León en donde los azul crema buscarán mantener su invicto en el torneo y seguir como único puntero de la Liga MX.