Tom Holland se vuelve tendencia luego de filtrarse el trailer de ‘Spiderman: No Way Home’

El actor que ha ganado fama por revelar las tramas de las películas en las que aparece, volvió a ser tendencia luego de un post en sus redes sociales

Tom Holland.

Tom Holland. Crédito: Kevin Winter/Getty Images

Tom Holland ha sorprendido con una reciente publicación en sus historias de Instagram, luego de que se filtra el trailer de la tercera parte de la franquicia de Spiderman.

Hace unas horas se filtró en redes una versión en mala calidad de lo que sería el tráiler de la esperada película “Spiderman: No Way Home” el cual según algunos usuarios de internet que lo han visto se confirman algunos rumores alrededor de la cinta, alerta de spoilers adelante.

Un detalle que ha sido confirmado si el video resulta ser real, es la participación de Alfred Molina como el “Doctor Octopus“, quien apareció en la versión original para el cine protagonizada por Tobey Maguire.

De acuerdo con especulaciones de algunos usuarios el trailer oficial lanzado por Sony Pictures debería de ser lanzado en los próximos días, aunque es solo un rumor, esto porque algunos fans aun no pierden la esperanza de que dentro del filme pueda haber apariciones de  los villanos “Electro” y “The Green Goblin“.

Otros muchos seguidores han demostrado incertidumbre en las redes pues desde hace meses corre el rumor de que dentro de la película pudiera haber cameos por parte de los actores que han representado al superhéroe en la pantalla grande tanto Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Tanta ha sido la desesperación por tener una confirmación que desde la filtración del video, han enviado cientos de mensajes al protagonista de la nueva saga Holland, quien tiene fama de revelar importantes secretos de las tramas de sus películas, y el mismo actor les ha enviado un mensaje por medio de sus redes creando gran alboroto entre sus admiradores.

No están listos“, es el contundente mensaje que ha puesto en alerta a sus millones de followers, que lo han convertido en tendencia tratando de descifrar el significado de su comentario.

El filme tiene fecha de estreno para el 16 de diciembre de 2021, y los fans ya no pueden esperar para que llegue ese día.

En esta nota

Tom Holland

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain