VIDEO: Manuel Mijares revela la verdadera razón por la que se divorció de Lucero

Fue en marzo de 2011 cuando la pareja conformada por Lucero y Manuel Mijares dieron a conocer que su matrimonio había terminado

Mijares y Lucero | Mezcalent.

Mijares y Lucero | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Una de las parejas más queridas del espectáculo es la conformada por Manuel Mijares y Lucero, y es que a pesar de ya no ser marido y mujer, han mantenido una mancuerna de amistad única que ha hecho muy feliz a sus fans.

Muestra de ello el programa de “El Retador”, donde los famosos cantantes han hecho revelaciones sobre su relación que han dejado helados a los televidentes.

Una prueba fue la emisión del pasado fin de semana, pues en este segundo episodio del nuevo reality show de Televisa que está bajó la conducción de Consuelo Duval y que cuenta con las participaciones de Itatí Cantoral, Manuel Mijares y Lucero; y fue durante este programa que “El Soldado del amor” reveló cuáles fueron las razones por las que se habría separado de “La novia de América”.

Fue en marzo de 2011 cuando la pareja conformada por Lucero y Manuel Mijares dieron a conocer que su matrimonio había terminado, y aunque en su momento no revelaron las razones por las que su amor había acabado este fin de semana se habría revelado una de las razones por las que el intérprete de “Baño de mujeres” se “habría ido” de lado de Lucero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manuel Mijares revela que Lucero se enamoró de otro hombre durante su luna de miel

Fue durante el momento en el que Consuelo Duval estaba a punto de dar el resultado de la elección del público para saber si Francisco que imitó esa noche a Gloria Trevi perdía su trono ante Joaquina que imitó a Adele, cuando Manuel Mijares habría revelado una de las razones que lo habían llevado a tomar la decisión de divorciarse de Lucero.

Y es que Itatí y Lucero ya habían dado su opinión sobre los participantes y la elección que ellas tomarían si es que tuvieran la opción de elegir, fue entonces que llegó el turno de Mijares de dar su punto de vista cuando de repente, su exesposa lo interrumpió para seguir hablando sobre la actuación de los imitadores.

“¿Ves? Por eso, por eso me fui” dijo Mijares a Consuelo Duval.

Ante esto la presentadora de “El Retador” dijo haber entendido todo y aseguró que Lucero hablaba mucho, sin embargo, Itatí entró en defensa de Lucero y aseguró que solamente le “quería echar la mano” y que además era una “buena exesposa”.

LUCERO EN “EL RETADOR”

“El Retador” es el nuevo programa de Televisa en el que habrá competencias de diferentes disciplinas como canto, baile e imitación, dicho proyecto marcará el debut de Consuelo Duval como conductora, además contará con la participación del influencer Juan Bertheau (Berth oh!) y el jurado estará confirmado por Lucero, Manuel Mijares e Itatí Cantoral. Dicho programa se estrenará el próximo domingo 15 de agosto en punto de las 20:30 horas.

Respecto a su partición en “El Retador”, Lucero dijo sentirse muy cómoda con sus compañeros del jurado, además, adelantó que está trabajando codo a codo junto a Mijares para poder realizar conciertos juntos, tal como lo hicieron hace unos meses en el concierto vía streaming “Siempre Amigos”.

En esta nota

Lucero Manuel Mijares Mijares
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain