Manuel Mijares revela que Lucero se enamoró de otro hombre durante su luna de miel

El famoso cantante mexicano no se pudo contener y dio a conocer que su ex esposa se habría enamorado de otro mientras estaban en un crucero

Mijares y Lucero | Mezcalent.

Mijares y Lucero | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Los cantantes mexicanos, Manuel Mijares y Lucero han mantenido su vida privada y motivos de su separación alejada de los reflectores, sin embargo, no han evitado que salgan a la luz algunos detalles sobre su relación como sucedió durante el primer programa de “El Retador” en el que son jueces.

“El Retador”, un nuevo reality de Televisa, vio la luz este domingo 15 de agosto y en él se puede ver a quien fuera una de las parejas favoritas del espectáculo, aunque se han revelado algunos detalles por los que los fans aseguran que podría haber algo más entre los cantantes, aunque no dudaron en negarlo.

Esta vez fue Mijares quien habría revelado un detalle íntimo de la pareja durante su luna de miel en un crucero, pues aseguró que la cantante se habría enamorado de otro hombre inglés que realizaba un espectáculo de lectura de cartas que la habría conquistado desde el primer momento.

Fue “El Informante”, el youtuber Berth Oh, quien habría revelado el secreto que la pareja mantuvo durante mucho tiempo fuera del ojo público al revelar que Lucero se enamoró de otro hombre en su luna de miel.

La cantante no dudó en responder apoyada por Itatí Cantoral, aseguró que el misterioso hombre habría llamado su atención, pero su corazón y cariño estaban con “El soldado del amor”.

En medio de la discusión Itatí Cantoral no dudó en asegurar que el amor existe aún entre Mijares y Lucero, por lo que señaló que al terminar “El Retador” podría haber boda una vez más entre los cantantes.

ITATÍ CANTORAL DA SU OPINIÓN SOBRE LUCERO Y MIJARES

Un nuevo reality llegó a Televisa: El Retador y ya está dando mucho de qué hablar luego de Itatí Cantoral hablará sobre la relación de Lucero y Mijares.

De acuerdo lo expresado por la actriz de 46 años, la pareja de cantantes se ve mejor que nunca, ya que no existe rencor entre ellos, motivo por el cual, existe una gran relación de cordialidad entre la artista de 51 años y el músico de 63 a la hora de trabajar.

“Son los mejores exmaridos que yo he conocido en mi vida. Sí así les sale el divorcio, está muy bien que lo vuelvan a hacer”, indicó Itatí.

En lo que cabe a la reciente cercanía con su expareja, Lucero contestó que es una relación de amistad pues esta se basa solo en el trabajo y en el gusto por la música que comparte con Mijares.

Además, agregó que puede que se dé una posibilidad de hacer gira con el intérprete de “Privilegio de Mar” para compartir el escenario.

“Ojalá que podamos tener ya pronto buenas noticias para ir organizando fechas y para poder saber si ya se pueden hacer shows en vivo”, señaló Lucero.

Cabe recordar que, la pareja pidió durante el reality no ser captados en vivo, situación que sorprendió a muchos, pues la pareja de exesposos lleva una buena relación.

En esta nota

Itati Cantoral Lucero Manuel Mijares Mijares
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain