Galilea Montijo recibe millonario obsequio de su esposo por su aniversario

Medios mexicanos revela que la conductora ahora es dueña de un lujoso inmueble que tendría un valor aproximado a los 7.4 millones de dólares

Galilea Montijo | Mezcalent.

Galilea Montijo | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Una de las conductoras favoritas de la televisión hispana está de fiesta, se trata de la tapatía, Galilea Montijo, quien celebró su décimo aniversario de boda con el político y empresario, Fernando Reina; ambos procrearon al pequeño Mateo, quien ha aparecido en varias transmisiones del matutino.

Por medio de sus redes sociales, la estrella de televisión compartió un par de fotografías presumiendo el espectacular festejo que celebró en el hermoso puerto de Acapulco, Guerrero; varios de sus compañeros fueron invitados estrellas.

En su cuenta de Instagram, Galilea Montijo subió varios videos en los que demostró lo bien que la pasó junto a su esposo Fernando Reina en su décimo aniversario; al festejo acudieron Lambda García, Andrea Escalona y Paul Stanley.

El reporte indica que el lujoso inmueble tendría un valor aproximado a los 7.4 millones de dólares y fue en ese inmueble en donde Galilea Montijo y Fernando Reina celebraron su décimo aniversario de esposos.

Hasta el momento se especula que posiblemente el departamento lo habrían adquirido como patrimonio, pues se especula que el político no tiene los ingresos suficientes para pagar el lujoso departamento.

https://www.instagram.com/p/CSPcmVTrtXs/?utm_source=ig_embed&ig_rid=5c1a2576-f4f1-4ecf-8160-b46e2ca66f97

SE AUSENTA

Durante esta semana, la tapatía sorprendió con su ausencia durante tres días, por lo que los televidentes aseguraron que posiblemente la producción había tomado la decisión de comenzar con importantes cambios entre los integrantes de su elenco.

Los rumores tomaron más fuerza después de que Tania Rincón, una de las presentadoras más queridas, ocupara su lugar durante su ausencia; los fans pidieron que la ex conductora de Venga La Alegría se quede de manera definitiva en el matutino.

Para sorpresa de muchos, el pasado jueves 19 de agosto, Galilea Montijo reapareció en el matutino argumentando que el motivo de su ausencia fue una fuerte lesión en uno de sus pies; la famosa tenía una férula que le impedía participar en varias de las dinámicas.

LESIÓN DE GALILEA

En los primeros días de la semana pasada, Galilea Montijo, una de las conductoras más queridas de Hoy, se ausentó de las transmisiones y su lugar fue tomado por Tania Rincón, presentadora de Guerreros 2021.

Tras días de ausencia, la conductora nacida en Jalisco reapareció frente a todos sus compañeros argumentando que sufrió una lesión en una de sus piernas, lo que le impedía realizar sus labores dentro de la transmisión.

La presentadora acudió al programa con una férula en su pierna izquierda, recibiendo un sin fin de comentarios por parte de los seguidores, quienes le desearon una pronta rehabilitación para que todo mejore en los próximos días.

En esta nota

Galilea Montijo programa Hoy Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain