Norma Palafox y Jeyvier Cintrón son los ganadores de ‘Exatlón Estados Unidos’ de Telemundo

La quinta temporada de 'Exatlón Estados Unidos' culminó con dos campeones que recibieron $200 mil dólares como premio

Jeyvier Cintrón y Norma Palafox, los ganadores de 'Exatlón' en su quinta temporada.

Jeyvier Cintrón y Norma Palafox, los ganadores de 'Exatlón' en su quinta temporada. Crédito: Telemundo

La competencia más feroz de Telemundo, “Exatlón Estados Unidos“, culminó con la celebración de los dos campeones: Norma Palafox y Jeyvier Cintrón.

Los finalistas Nathalia Sánchez y Kelvin Rentería, familiares, el conductor Frederik Oldenburg y la comentarista deportiva Marisela “Chelly” Cantú, se unieron en el momento histórico cuando ambos atletas celebraron su victoria y se llevaron a casa el codiciado título, trofeo y un gran premio de $200 mil dólares cada uno.

Nacida en Hermosillo, Sonora, México, Palafox es la joven atleta de 22 años que regresó a Exatlón Estados Unidos después de alcanzar las semifinales en la tercera temporada de la competencia, a pesar de haber tenido que estar ausente un tiempo debido al fallecimiento de su madre. La exjugadora profesional de fútbol de la liga de México Sub-20 en el 2018 y delantera para el Equipo de Chivas, renunció al equipo para competir en Exatlón Estados Unidos. Después de la tercera temporada, regresó a Chivas, pero volvió a la quinta temporada para darse una segunda oportunidad con la meta de llevarse el codiciado gran premio y el título de campeona.

Oriundo de Bayamón, Puerto Rico, Cintrón, de 26 años, es un boxeador profesional que llegó a Exatlón Estados Unidos luego de haber participado en campeonatos mundiales y peleas de reconocimiento internacional. Durante su niñez, practicó varios deportes, incluyendo béisbol y basquetbol, pero decidió enfocarse en el boxeo durante su adolescencia con el sueño de convertirse en campeón mundial. Este joven atleta fue el primer boxeador puertorriqueño en representar su natal isla en dos Juegos Olímpicos de Verano, incluyendo 2012 y 2016.

Exatlón Estados Unidos ya está en busca de atletas con fuertes habilidades físicas y mentales para su sexta temporada a través de Exatlon.com.

En esta nota

Exatlón Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain