Camila Sodi ha dejado impactados a sus fans con su más reciente ‘look’ para su video musical

La actriz y cantante alborotó las redes al mostrarse con un alocado nuevo look para su video musical que acaparó las miradas de sus fans

Camila Sodi

Camila Sodi. Crédito: Mezcalent

Camila Sodi ha enloquecido a su fans al cambiar radicalmente su imagen para promover su más reciente sencillo musical y video el cual ya se puede disfrutar en las distintas plataformas de streaming.

Para el debut de “Dolor sin fin” la actriz que recordamos por su intervención en la serie de TelemundoFalsa Identidad“, ha empleado de toda su sensualidad para las grabaciones del video musical que acompaña el tema, pues ella misma ha compartido algunos clips de vídeo que han sonrojado a más de uno de sus admiradores.

Ha sido en su cuenta de Instagram que ha estado compartiendo desde hace unos días todo el proceso que ha sido sacar a la luz este tema que la tiene muy ilusionada y llena de emoción de que ya por fin sus fans lo puedan disfrutar, por lo que ha estado posteando pequeñas pistas de su excéntrico look hasta la revelación que se ha teñido el cabello de color azul.

El cambio de imagen ha sido para el videoclip de la cancion, donde tambien aparece acompañada de un guapo galán que hasta el momento no ha sido revelado de quien se trata, pero se les puede ver muy juntos durante las sensuales escenas que han protagonizado.

La intérprete es la que ha dado el anuncio de que el video ya se encuentra listo y sin duda ha provocado revuelo entre sus fans, pues se muestra su lado más sensual y coqueto.

Ya salió el video de mi nuevo sencillo Dolor Sin Fin por YouTube. Ahi los veo. Gracias a todos los que hicieron posible esta bellezaaaaaa, les amo muchísimo y les estoy eternamente agradecida por compartir su magia conmigo“, escribió bajo el post para sus 2.6 millones de seguidores.

En esta nota

camila-sodi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain