Horóscopo de El Niño Prodigio 25 de agosto de 2021

El Niño Prodigio nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo diario. Chequea lo que deparan los astros para ti

Horóscopo de El Niño Prodigio

Niño Prodigio. Crédito: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Estarás rodeado de seres interesantes que te incentivarán y activarán tus ganas de progresar. Si estás en una relación sentirás que se reaviva la pasión de los primeros tiempos. Si estás soltero, entonces, habrá alguien que querrás conquistar.

Tauro

04/20 – 05/20

Llegó la hora de resolver un antiguo pleito que te estaba quitando mucha energía. Alguien que en el pasado te ofendió cambiará de actitud y buscará una reconciliación, así que intenta liberarte de viejos enojos para fortalecerte espiritualmente y sintonízate con una vibración positiva.

Géminis

05/21 – 06/20

En este momento tu gracia natural y tus encantos estarán exaltados y te convertirás en un foco de atracción de tu círculo social. También es posible que se generen algunas rivalidades en torno a tu persona, así que, si distribuyes bien tu atención, podrás apaciguar todos los ánimos.

Cáncer

6/21 – 7/20

En el área del trabajo asumirás mayores retos y tomarás tus propias decisiones, pero ten presente que tu esfuerzo personal será determinante para que alcances tus objetivos profesionales. Tu familia notará tu ausencia, pero se mostrará comprensiva y amorosa.

Leo

07/21 – 08/21

Conquistarás nuevos horizontes en compañía de alguien especial y si estás en pareja considerarás la posibilidad de hacer un paseo romántico. Si por el contrario estás soltero, entonces prepárate porque hay grandes oportunidades de que conozcas a una persona ideal para ti.

Virgo

08/22 – 09/22

Te sentirás sumamente atraído a otro ser y hasta el más mínimo rose hará que salten las chispas. Te recomiendo que te tomes tu tiempo para la seducción y el cortejo, y que vayas cocinando el encuentro a fuego lento. Te aguarda una instancia de placer intenso.

Libra

09/23 – 10/22

Tu vida romántica se reactivará y experimentarás muchas sensaciones nuevas. Tu pareja renovará su interés por ti y te demostrará cuanto le importas. Por otro lado, si estás soltero prepárate porque te harán una propuesta interesante y tú tendrás la última palabra.

Escorpio

10/23 – 11/22

Será una buena ocasión para hacer una caminata al aire libre o si no quieres salir, busca música alegre y ponte a hacer una rutina de ejercicios en tu casa. El movimiento encenderá cada una de las células de tu ser e incrementará tu fuerza vital.

Sagitario

11/23 – 12/20

La energía de la luna te traerá la oportunidad de expresar tu creatividad y despertar la admiración de tus amigos. Podrías organizar una reunión en la que haya baile, canto y ánimo para celebrar el placer de estar vivo. Llegó el momento de demostrar lo que sientes.

Capricornio

12/21 – 01/19

Las circunstancias familiares te llevarán a tomar decisiones radicales e inmediatas. Ahora debes disminuir tu nivel de exposición y tu ambición de sobresalir. Llegó la hora de que asumas una actitud de mayor presencia en tu hogar y no postergues más tus compromisos afectivos.

Acuario

01/20 – 02/18

Alguien influirá tu manera de pensar y te ayudará a darte cuenta de que no eres el dueño de la verdad. Por eso, el contacto con personas de otras culturas o que profesan diferentes religiones te permitirá abrir la mente. Mantente informado.

Piscis

02/19 – 03/20

Alégrate porque tu pareja, tu socio comercial o alguna otra persona que te aprecia te dará un dinero extra. Considera estos nuevos ingresos como un regalo que te hace el universo y, si puedes, ayuda a alguna persona necesitada para que la cadena solidaria no se corte.

Te puede interesar: Los lados opuestos de la personalidad de los signos del Zodiaco

En esta nota

horoscopo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain