Los lados opuestos de la personalidad de los signos del Zodiaco

Todos los signos tienen rasgos astrológicos positivos y negativos. Conocer ambos puede ayudarlos a lograr un equilibrio y funcionar mejor

El lado positivo y negativo del horóscopo

Todos en el horóscopo tienen un lado positivo y otro negativo.  Crédito: Pexels

Cada signo del Zodiaco tiene dos lados, depende la situación es el que decide mostrar y puede resultar confuso para los demás comprender por qué a veces tiene un comportamiento positivo y otras negativo. Según la astrología, dentro de la personalidad existe un marcado contraste que dificulta determinar el verdadero “yo” de una persona, sin embargo, las estrellas nos ayudan a resolver por qué los signos reaccionan de manera distinta a un mismo estímulo.

Así, no todo el tiempo son buenos o malos. Si bien solo algunos tienen la fama de ser dos caras, la realidad es que todos tiene lados opuestos en su personalidad. Conoce cuáles son los tuyos, de acuerdo con tu fecha de nacimiento.

Aries

Su lado agradable es su entusiasmo por la vida, pasión y motivación para alcanzar sus metas. Pero su lado desagradable es que tiende a ser dominante y agresivo, según astrólogos de Times of India.

Tauro

El aspecto positivo de Tauro es su persistencia para lograr metas y ambiciones, sin embargo, puede ser demasiado terco cuando se obsesionan con algo.

Géminis

Por un lado son sociables, empáticos y les gustan las aventuras, pero por otro pueden ser imprudentes e impulsivos.

Cáncer

Están para ayudar a los demás en los momentos más difíciles, son leales y sensibles. Su lado negativo es pueden caer fácilmente en la depresión y cuestionar sus valores.

Leo

Es confiado, ambicioso, generoso y popular. El lado negativo de Leo es su egoísmo y superficialidad.

Virgo

Son observadores, analíticos, inteligentes, pragmáticos y de mente aguda, mientras que sus aspectos negativos es que tienden a criticar en exceso, se toman el trabajo muy en serio y les cuesta ser flexibles.

Libra

El lado positivo de libra incluye su diplomacia, tranquilidad y paz, en contraste, huyen de los conflictos y les cuesta defender sus pensamientos.

Escorpio

La cara positiva de Escorpio es honesta, leal, compasiva y alegre. Mientras que su lado negativo es su sed de venganza cuando se siente traicionado y su tendencia a ser posesivo.

Sagitario

Son apasionados, aventureros y optimistas, pero su lado negativo es su mal genio y su incapacidad para cumplir compromisos.

Capricornio

Es muy trabajador y se entrega en cuerpo y alma a su carrera profesional, el problema es que no puede equilibrar su vida profesional y personal.

Acuario

Los aspectos positivos de Acuario son su independencia, innovación, creatividad y capacidad para analizar las cosas desde diversas perspectivas. El lado negativo de este signo es que, al ser poco práctico, podría ser molesto, además es muy cerrado emocionalmente.

Piscis

Los Piscis son personas empáticas, muy sensibles y se preocupan por los demás. Sin embargo, les cuesta mantener los pies en la tierra porque son muy soñadores y tratan de escapar de las situaciones incómodas.

Te puede interesar: El dios de la mitología grecorromana que gobierna a cada signo del Zodiaco

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain