Lele Pons sorprende compartiendo un video de su novio donde se muestra bailando ¡sin camisa!

La pareja sensacion del momento sigue impactando con sus alocadas publicaciones, esta vez ha sido él quien se muestra sin camisa bailando entre el tráfico

Lele Pons.

Lele Pons. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Lele Pons y Guaynaa han logrado provocar tremendo alboroto entre sus fans luego de que la influencer posteó un video a sus historias de Instagram donde el reguetonero da cátedra de baile, entre el tráfico y sin camisa.

La pareja que apenas hace unos días festejaron sus primeros 8 meses juntos y se han ido en unas románticas vacaciones por Italia, donde el puertorriqueño ha tenido la oportunidad de convivir con parte de la familia de su novia y por las fotos se ve que la han pasado fenomenal.

Algo que ha gustado mucho a sus fans es que ambos comparten un sentido del humor muy similar, por lo que constantemente están jugándose bromas el uno al otro, provocando las carcajadas de sus admiradores que se divierten mucho con sus locas publicaciones.

La popular cantante que en los últimos días ha lanzado dos colaboraciones musicales una con los Black Eyed PeasHit it” y otra con Juhne All StarAbajo y Arriba“, ambas ya se encuentran en todas las plataformas de streaming y principales cadenas de radio.

Pons ha sido quien compartió el video de su novio, a quien se le puede ver entre los autos poniendo en práctica sus mejores movimientos de baile al ritmo de la música y sorprende al dejarse ver sin camisa, dejando a la vista su espectacular musculatura.

Los millones de seguidores de la red social han quedado encantados con el video del reguetonero intérprete de “Se te nota” y “Rebota“, y más aún porque les ha deleitado la mirada con su imponente físico.

En esta nota

Guaynaa Lele Pons

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain