El tirador que disparó y mató al azar a un turista en Miami Beach, bailó sobre el cuerpo

Un testigo del tiroteo realizado por Tamarius Davis, en el que murió un turista que estaba cenando con su familia en el restaurante Ocean Drive, contó que el tirador bailó sobre el cuerpo de la víctima

El tirador que disparó y mató al azar a un turista en Miami Beach, bailó sobre el cuerpo

Un turista murió intentado salvar a su pequeño hijo en un tiroteo en Miami. Crédito: Archivo/Joe Raedle | Getty Images

Un hombre de Georgia disparó y mató “al azar” a un turista en un restaurante de Miami Beach y bailó sobre su cuerpo mientras el hombre trataba de proteger a su bebé de un año de los disparos, según los reportes de la terrible escena que se desarrolló en el corazón de South Beach el martes.

Tamarius Blair Davis, de 22 años, de Norcross, Georgia, supuestamente estaba drogado con hongos psicodélicos cuando abrió fuego contra Dustin Wakefield, de 21 años, a quemarropa y lo mató, y después bailó sobre el cuerpo del hombre que había asesinado, a la vista de espectadores horrorizados que estaban cenando al aire libre en La Cervecería de Barrio en el famoso Ocean Drive de Miami Beach, el martes por la noche, dijeron testigos y la policía.

“Después del tiroteo, estaba bailando encima del tipo”, dijo a CBS Miami un testigo que no quiso ser identificado.

Dustin Wakefield, de Castle Rock, Colorado, intentó proteger a su hijo de 1 año cuando le dispararon varias veces, dijo su familia al Miami Herald. “Este tipo entró con un arma en la mano y dijo: ‘Es hora de morir’. Apuntó con el arma a su hijo y Dustin le dijo: ‘Él es solo un niño'”, dijo su tío, Mike Wakefield, al periódico.

“Dustin se paró entre el pistolero y el bebé y este le disparó. Le disparó varias veces en el suelo “.

El video obtenido por WSVN muestra al presunto tirador bailando mientras se escuchan gritos desde el interior del restaurante. Un testigo le dijo a la estación que le habían dicho que el pistolero trastornado parecía estar sonriendo y riendo durante el perturbador ataque.

Más tarde, el pistolero Tamarius Davis le dijo a la policía que tomó hongos, “lo que lo hizo sentir empoderado”, según FOX 7, que cita el informe de arresto.

Los disparos también alcanzaron a otro cliente, que sufrió heridas que no pusieron en peligro su vida, dijo la policía. Davis confesó que había realizado ambos ataques a tiros, dijo la policía.

Las autoridades no han revelado la identidad de la segunda víctima.

La policía respondió a las llamadas al 911 sobre el tirador y encontró a Tamarius Davis tratando de abrir una puerta cerrada mientras sostenía un arma de fuego, informó CBS Miami.

En esta nota

Miami Beach
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain