VIDEO: Nailea Norvind, de villana de Televisa a vender productos naturistas en un tianguis

La estrella de televisión confesó que el año de la pandemia le sirvió para iniciar una nueva faceta en su vida

Nailea Norvind | Mezcalent.

Nailea Norvind | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Después de varios meses alejada de la industria del entretenimiento, la primera actriz, Nailea Norvind decidió reaparecer frente a las cámaras de televisión para conceder una entrevista al polémico programa de espectáculos de TV Azteca, “Ventaneando”.

Con el paso de los años, la actriz de 51 años se consagró como una de las grandes figuras de la pantalla chica colaborando en importantes producciones en los que quedó exhibido su incuestionable talento para la actuación, por lo que su más reciente aparición no pasó desapercibida para nadie.

Frente a la conductora principal de “Ventaneando”, Pati Chapoy y los demás conductores del matutino, Nailea Norvind recordó cómo fue su inicio en el mundo de las telenovelas, dejando claro que comenzó su carrera en TV Azteca para después pasar a Televisa, en donde laboró los últimos años.

A lo largo de su carrera, la actriz ha protagonizada tramas como “Amarres”, “Muchachita italiana viene a casarse” y “Para volver a amar”, las cuales le ayudaron a colocar su nombre con letras de oro en el mundo del espectáculo.

Sin embargo, no todas son buenas noticas en la vida de la actriz nacida en la Ciudad de México ya que, debido a la pandemia por Covid-19, tuvo que iniciar su carrera como empresaria y así lo contó en la entrevista.

Fiel a su estilo, Nailea Norvind confesó que el tiempo en casa por la emergencia sanitaria por Covid-19 le permitió iniciar una nueva faceta en su vida al comenzar a vender distintos productos por medio de redes sociales y tianguis.

La estrella de televisión fue contundente al detallar que durante la cuarentena se aventuró a comercializar distintos productos naturistas como galletas y polvorones, los cuales vende en redes sociales y varios tianguis.

La actriz de 51 años detalló que el año de la pandemia ha sido de los mejores de su vida ya que le permitió “regresar a vivir a la forma en la que antes vivía”, aseguró, la villana de telenovelas como “Quinceañera”.

¿QUIÉN ES NAILEA NORVIND?

Nailea Norvind es una actriz de 51 años. La mayoría de su carrera le ha desarrollado en televisión, pero también tiene destacadas participaciones en obras de teatro y cine.

En el séptimo arte ha colaborado en producciones como “Después de Lucía”, “El incidente” y “El club de los idealistas”. Su más reciente trabajo en teatro fue en la puesta en escena “Hamlet” en el ya lejano 2015.

En esta nota

Nailea Norvind Tv Azteca Ventaneando

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain