Así se Baila: Conoce las parejas que faltaban por anunciar

El reality comienza este próximo 12 de septiembre a las 8/7 PM Centro

Más parejas en 'Así se Baila'

Más parejas en 'Así se Baila'. Foto: Telemundo Crédito: Telemundo | Cortesía

Hace unas semanas te contamos quienes eran 5 de las 10 parejas de famosos que participarán en el nuevo reality de Telemundo, ‘Así se Baila’ y hoy conoce las parejas que faltaban anunciar.

En realidad 4 de ellas, pues una aún sigue en el misterio… ¿Por qué? Aunque oficialmente no se han dado las razones hay dos versiones: una que todavía no habría salido la visa de trabajo, y la otra es que no habría sido escogida.

Pero volviendo a las parejas que se anunciaron hoy, te sorprenderás con una en especial, la de los cantantes Jennifer Peña y Obbie Bermudez, quienes fueron muy famosos a principios del 2000 y luego de casarse no volvimos a saber casi de ellos.

¿Quiénes son todos hasta ahora?

-ELYFER TORRES Y POLO MONÁRREZ:

Elyfer Torres junto a Polo Monárrez en 'Así se Baila'
Elyfer Torres junto a Polo Monárrez en ‘Así se Baila’. Foto: Telemundo

A ella la conocimos por su protagónico de ‘Betty en NY’, su simpatía, compromiso y transformación nos impactó, pero ahora está lista para mostrar que además de actuar y cantar, también sabe bailar. Su compañero de baile, es además su amigo, Polo Monárrez. También pertenece al medio artístico siendo conductor y actor, quien además de participar en Betty, ha estado en ‘La Suerte de Loli’ y ‘El Señor de los Cielos’.

-JENNIFER PEÑA Y OBBIE BERMÚDEZ:

Obbie Bermúdez y Jennifer Peña en 'Así se Baila'
Obbie Bermúdez y Jennifer Peña en ‘Así se Baila’. Foto: Telemundo

Como si nunca hubiera pasado el tiempo… A principio de los 2000’s ambos brillaban cada uno en su género. Sus carreras los llevó a darle la vuelta al mundo. Pero ellos querían dar la suya propia, se conocieron, se enamoraron y se casaron en el 2007. Hoy regresan al spot público a bailar más que como los artistas que son, como marido y mujer.

-KIMBERLY JOMÉNEZ Y YASMANY RODRÍGUEZ:

Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez en 'Así se Baila'
Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez en ‘Así se Baila’. Foto: Telemundo

Ella fue Miss República Dominicana en el 2020 y estuvo entre las 5 finalista de Miss Universo. Su compañero de baile es su amigo y entrenador. Yas, como todos lo conocen, se ha destacado por su disciplina, carisma y por ser quien ha logrado resaltar la figura con ejercicio y constancia a famosos como Adamari López, actual jueza del reality, Ana Patricia Gámez, Francisca Lachapel, Ariadne Gutiérrez, entre muchos. Además es profesor de Zumba, y sabe cómo mover las caderas con el sazón de su tierra: Cuba.

-ADRIÁN DI MONTE Y SANDRA ITZEL:

Sandra Itzel y Adrián Di Monte
Sandra Itzel y Adrián Di Monte. Foto: Telemundo

Los une la profesión y el amor. El actor y cantante cubano eligió a su esposa, quien es la vocalista del grupo ‘La Sonora Dinamita’ para que lo acompañe en esta aventura de la pista del baile. Él ha trabajado tanto en novelas dentro de Telemundo, como en Televisa/Univision.

Estas 4 parejas se unirán a las que ya te habíamos contado: David Chocarro y Carolina Laursen; Laura Flores y Gabriel Porras; Gregorio y Luna Pernía; Lorenzo Méndez y Jessica Díaz; y Samadhi y Adriana Zendejas.

El reality de baile de Telemundo comienza este próximo domingo 12 de septiembre a las 8/7 PM Centro. Tendrá como presentadora a Jacky Bracamontes, en digital a Carlos Adyan y los jueces serán Adamari López, Cristian de la Fuente y Mariana Seoane.

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

‘Así se Baila’ ya tiene fecha de estreno: Te revelamos los jueces y los famosos bailarines

Así fue como Adamari López dio la noticia que será jurado en ‘Así se Baila’

Conoce todo sobre ‘Así Se Baila’, el nuevo reality show de Telemundo

En esta nota

Adamari López Adrían Di Monte Así se Baila Elyfer Torres Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain