Chiquibaby derrite las redes con mensaje de bienvenida a su hija Capri Blu

La presentadora mexicana del programa 'Hoy Día' es la mujer más feliz del mundo tras la llegada al mundo de su hija Capri Blu

La Chiquibaby.

La Chiquibaby. Crédito: Mezcalent.

Chiquibaby ha derretido a sus seguidores de las redes sociales luego de que compartiera un bello mensaje dirigido a la recién nacida Capri Blu.

La presentadora de “Hoy Día” por fin ha sido dada de alta del hospital luego de permanecer algunos días tras el nacimiento de su primogénita, así lo ha compartido a través de un breve video en su cuenta de Instagram.

Se dejó ver muy animada y con la bebé en brazos en su salida de la clínica, mientras iba siendo transportada en silla de ruedas hacia los elevadores, no podía ocultar su felicidad pues demostraba una enorme sonrisa en su rostro, y ya no podía esperar por llegar a casa y darle la bienvenida al hogar a la pequeña que le vino a cambiar la vida.

Es por eso que junto con la publicación ha acompañado de un largo mensaje hacia Capri Blu, donde expresa todo su sentir al vivir la nueva experiencia de ser madre y el sinfín de emociones que está sintiendo en estos momentos.

Desde que supe que te formabas dentro de mí me hiciste la mujer más feliz del mundo. Toda esa alegría que antes sentía se multiplicó al tenerte en mis brazos por primera vez y ¡seguirá creciendo junto a ti!“, escribió la mexicana bajo el post.

Prometo siempre estar a tu lado para guiar tu camino y luego verte recorrerlo. Te esperé desde siempre Capri Blue López. No tienes ni un par de días y ya conquistaste nuestra alma y corazón…Eres más perfecta de lo que alguna vez imaginé, vámonos a casa y ¡Bienvenida al mundo mi pequeña!“, finalizó la feliz mamá lista para dar inicio a su nueva vida.

En esta nota

Chiquibaby Hoy Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain