Dos hombres arrestados en Fresno por detonar armas de fuego en la vía pública

Dos sujetos fueron detenidos después de encontrar una pistola y un cargador de alta capacidad con la ayuda de una unidad canina K9

La policía de Pasadena atendió el llamado por una riña entre 20 personas.

La policía de Pasadena atendió el llamado por una riña entre 20 personas. Crédito: Policía de Miami Beach | Cortesía

Por realizar disparos de arma de fuego en la vía pública de forma negligente, dos hombres fueron arrestados por la policía de la ciudad de Fresno.

Aproximadamente a las 2 a.m. de este miércoles, los servicios policiacos acudieron al área de Marks y McKinley tras recibir reportes de residentes que denunciaban a un grupo de jóvenes que realizaban detonaciones de un arma de fuego mientras caminaban por la calle.

Al llegar a la zona, los oficiales encontraron a un grupo de hombres que coincidía con la descripción recibida en la denuncia telefónica.

Los agentes los detuvieron y revisaron el área para buscar un arma de fuego. Solicitaron una unidad canina K9 del Departamento de Policía de Fresno para que un elemento olfateara la zona.

El K9 encontró una pistola con un cargador de alta capacidad escondidos cerca de un automóvil estacionado justo en el lugar donde los agentes habían encontrado por primera vez a los sospechosos, además de encontrar varios casquillos de bala.

De acuerdo con los oficiales, dos de los hombres relacionados con el arma se encontraban bajo los efectos de drogas y alcohol.

Los dos individuos fueron arrestados y fichados en la cárcel destinada para menores de edad bajo los cargos de realizar disparos de arma de fuego de forma negligente, por posesión de un arma de fuego oculta y por la posesión de un cargador de 33 rondas de alta capacidad.

Te puede interesar:

Tiroteos en celebraciones por Día de la Independencia deja al menos 15 muertos en EE.UU.

En esta nota

Condado de Fresno Departamento de Policía de Fresno
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain