Entrenador asistente de fútbol americano escolar fue arrestado por presuntamente colocar una cámara oculta en el baño de mujeres

Los oficiales encontraron evidencias de que el coach asistente David Riden era responsable de instalar el dispositivo en el sanitario escolar destinado para las estudiantes

La policía de Hollywood acudió al llamado por la presencia de un hombre que portaba una pistola.

La policía acudió al llamado por la presencia de un hombre que portaba una aparente pistola en Hollywood. Crédito: tevenet | Pixabay

Por presuntamente colocar una cámara oculta dentro del baño destinado para las niñas, fue arrestado un entrenador de fútbol americano de una escuela preparatoria de una ciudad del condado de San Bernardino.

El informe del Departamento de Policía de Rancho Cucamonga indicó que el sospechoso es David Arthur Riden, de 52 años, quien se desempeñaba desde 2015 como entrenador asistente de fútbol en la escuela preparatoria Los Osos.

Los agentes fueron notificados por parte del personal de la preparatoria de que encontraron una cámara oculta en un baño de la escuela destinado para las mujeres.

En la investigación, los detectives encontraron evidencia que señalaba a Riden como el responsable de instalar la cámara en el sanitario femenino.

Las autoridades obtuvieron órdenes de cateo, por lo que registraron la residencia y el automóvil de Riden. Durante el registro, los detectives confiscaron varios dispositivos electrónicos.

El entrenador asistente fue trasladado al Departamento de Policía de Rancho Cucamonga, y al concluir el interrogatorio fue arrestado y fichado en el Centro de Detención de West Valley con acusación por invasión a la privacidad.

Las autoridades informaron que continuarán con las investigaciones y que realizarían exámenes a los dispositivos electrónicos incautados.

Se notificó al Distrito de Escuelas Preparatorias Chaffey Joint Union, el cual está colaborando en las pesquisas.

Se informó que la tarde de este martes, Riden había renunciado a su puesto en la escuela preparatoria Los Osos.

Te puede interesar:

Elemento hispano de la Marina de Estados Unidos fue arrestado por enviar fotos y videos inapropiados a oficial encubierto como adolescente

En esta nota

Rancho Cucamonga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain