Hallan sana y salva a bebé que robachicos se llevó de hospital

Autoridades aún están en búsqueda de la desalmada que la arrebató de su familia

Hallan a bebé que robachicos se llevó de hospital en Zapopan, Jalisco
Hallan a bebé que robachicos se llevó de hospital en Zapopan, Jalisco
Foto: Cortesía

Hallan a la bebé que fue robada en el Hospital General de Occidente, ubicado en el municipio de Zapopan, en el estado de Jalisco en México hecho que fue captado por cámaras de seguridad en el momento exacto que una mujer se llevó a la recién nacida.

-Lee también: VIDEO: Niñera golpea y maltrata a bebé de solo un año de edad

El hallazgo ocurrió sobre la calle Arco Flecha y Arco Valente en la colonia Arcos Zapopan. La menor ya fue llevada al hospital General de Zapopan para su valoración y continúa en la búsqueda de la robachicos.

Tras el robo, el Gobierno de Jalisco activó el Código Rojo en el hospital, con el cual se desplegó un operativo para encontrar a la pequeña.

-Lee también: Mujer ofrece ropa y pañales a madre, pero todo era un engaño y le roba a su bebé

En tanto, la Fiscalía de Jalisco compartió la imagen de una mujer, presunta responsable de la sustracción de la bebé. En la imagen se le ve vestida como alguien del personal del hospital, con pantalones, una playera y gorro quirúrgicos, además de un cubrebocas y gafas que hacen que sea casi imposible distinguir a la persona.

“Solicitamos de su apoyo y colaboración. Si reconoce o tiene información que pueda dar con el paradero de la presunta responsable de la sustracción de un bebé en el Hospital General de Occidente, comuníquese al 911 o al 089”, señaló la dependencia.

-También te puede interesar:

· Jovencita cita a su novio en cementerio para matarlo y enterrarlo en el lugar

· Jovencito mata a su bebé para no tener que pagar la manutención a su expareja

· Caen padres de bebita de 4 meses por golpearla e intentar abusar sexualmente de ella. ¡Casi la matan!