Mujer ofrece ropa y pañales a madre, pero todo era un engaño y le roba a su bebé

Ya con la bebé en su poder, en el vehículo donde le ofreció la ayuda sacó una navaja, la apuñaló e hizo que se lanzara de la unidad en movimiento

Mujer ofrece ropa y pañales a madre, pero todo era un engaño y le roba a su bebé

Mujer ofrece ropa y pañales a madre, pero todo era un engaño y le roba a su bebé Crédito: Captura de video Enlace de las Huastecas | Cortesía

Una bebé de 11 días de nacida fue robada y luego recuperada, luego que con en engaños a su mamá se la arrebataran en el municipio fronterizo de Reynosa, en el estado fronterizo de Tamaulipas en México.

Fue a través de Facebook, que una persona que se identificó dentro del perfil como “Peravel Gabby”, que contacto a Elizabeth Cruz Hernández, madre de la menor para ofrecerle ropa, pañales además de llevarla a un hospital para que atendieran a la bebé pues la mujer estaba pasando por una mala situación económica.

· Lee también: Hallan asesinada a pequeña de solo 12 años a unos pasos de su casa

El robo ocurrió en un centro comercial de la colonia Puerta Grande donde la agresora y la víctima se quedaron de ver después de tanta insistencia,  en ofrecerse a llevar a la madre y a la bebé en su vehículo a una consulta médica, pero en lugar de ello, la atacó con una navaja.

La madre, de 31 años de edad, resultó con diversas heridas en el cuello a causa de los ataques, además de otros golpes al lanzarse de la camioneta en la que le robaron a su hija, pues la criminal la obligó a saltar del vehículo en movimiento.

Cruz Hernández fue trasladada a un hospital, y las autoridades tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron un operativo de localización de la recién nacida.

· Lee también: VIDEO: Sujetos son captados al matar a policía; minutos antes asesinaron a mujer frente a su hija de 3 años

Una vez que la señora se le dio de alta, se presentó ante la policía para denunciar formalmente el caso.

La Fiscalía informó que el operativo de búsqueda se realizó y la Unidad General de Investigación de Personas no Localizadas y Desaparición Forzada, lograron hallar a la bebé.

https://twitter.com/CODIGO_NEGROMX/status/1423462158684200965

El operativo se realizó en la colonia Jarachina Sur de Reynosa, donde se localizó en perfecto estado de salud, bajo el cuidado de dos personas.

· Lee también: Jovencito mata a 2 mujeres por pacto con el Diablo para ganar lotería de Mega Millions Super Jackpot

Además se logró la detención de la mujer que presuntamente estuvo detrás del robo, pues la madre de la menor proporcionó algunas características de la camioneta en la que viajaba la agresora quien además la lesionó con un arma punzo cortante.

Se informó que la menor será entregada al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Reynosa, en tanto las personas fueron presentadas ante la autoridad Ministerial para deslindar responsabilidades.

-También te puede interesar:

· Jovencita cita a su novio en cementerio para matarlo y enterrarlo en el lugar

· Jovencito mata a su bebé para no tener que pagar la manutención a su expareja

· Caen padres de bebita de 4 meses por golpearla e intentar abusar sexualmente de ella. ¡Casi la matan!

En esta nota

Crimen México Reynosa robo niños Tamaulipas

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain