Juan Pablo Medina se prepara para volver al teatro tras duro episodio por trombosis

El actor retomará sus actividades en 2022 con la obra de teatro "Historias de Fantasmas"

Juan Pablo Medina se prepara para volver al teatro tras duro episodio por trombosis

El actor está listo para regresar al teatro. Crédito: Victor Chavez | Getty Images

Luego del oscuro episodio en su vida tras una trombosis venosa que casi le quita la vida, el actor Juan Pablo Medina está listo para avanzar y retomar su rutina. Por esta razón, ya se prepara para volver a los escenarios, y lo hará en una obra de teatro de “terror”.

A través de sus redes sociales, el actor de “La Casa de las Flores” ha ido haciendo su regreso de manera discreta. Recordemos que hace unos días recurrió a dicha plataforma para agradecer la gran cantidad de mensajes de sus colegas y admiradores por su nominación al Ariel como Mejor Actor por El club de los idealistas.

El “Chespi”, como lo conocen en el medio del entretenimiento, está dispuesto a seguir con su carrera a pesar de las adversidades, por ello retomará sus actividades en 2022 con la obra de teatro “Historias de Fantasmas”, dirigida y producida por Óscar Uriel.

Fue el propio realizador quien compartió la noticia durante su entrevista con el programa Ventaneando: “Tuve la oportunidad de ver este montaje hace muchos años y compramos los derechos de Historias de fantasmas hace un buen tiempo. Pensamos en Chespi para el protagónico pero todo el tiempos nos aguantó, porque es una actor con mucho trabajo, muchas series y pensamos nosotros montarla en marzo o abril del próximo año“, señaló Uriel.

Asimismo, reveló que fue durante el inicio del proceso de recuperación de Juan Pablo Medina que el director se acercó a su equipo para contarles sobre este proyecto.

Triana Casados, su representante, me dio luz verde para comunicarme con él, de lo único que hablamos es de lo hermoso que fue El club de los idealistas y en la categoría que está compitiendo con actores de primer nivel”, concluyó.

Al respecto, Óscar aseguró que “la nominación del Ariel llega en un momento muy importante para él, por el momento que está pasando”.

A pesar de la trascendencia que ganó la noticia, el actor Juan Pablo Medina no se ha pronunciado al respecto.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain